Inicio Destacados Cillessen: parte médico y tiempo de baja

Cillessen: parte médico y tiempo de baja

2
Jasper Cillessen
Fuente: LaLiga

El portero del Valencia, Jasper Cillessen, se lesionó en el calentamiento del partido entre Países Bajos y Turquía. Y a través de los servicios médicos de su propia selección se ha determinado tanto la lesión como el tiempo de baja.

Cillessen sufre un esguince de ligamentos en la rodilla izquierda, que según el informe médico facilitado por la Selección de Países Bajos, le mantendrá alejado de la competición y los entrenamientos durante un mes aproximadamente.

Una temporada para olvidar

A causa de las lesiones, el guardameta del Valencia solo ha disputado 5 partidos esta temporada, empezando a jugar hace apenas mes y medio, a partir de la jornada 24.

Estas intermitencias por lesión pueden dar finalmente con la suplencia del holandés para toda la temporada. Lo cual hace recomendable a Jaume Domenech de nuevo, que parte a buen precio en estos momentos y va a ser titular obligatoriamente.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Hola, buenas!
    Para esta jornada, con eso de la final de copa y tal … quien alinearias a Quini o Le Normand?.
    Hay que tener en cuenta que tengo a Gerard Moreno y a Rui Silva.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.