Inicio Última Hora Cillessen pasará por quirófano

Cillessen pasará por quirófano

40
Cillessen
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el parte médico oficial de Jasper Cillessen. El guardameta del Valencia, que ya se había recuperado de sus primeros problemas de la temporada, parecía que podía incluso volver a la titularidad. Sin embargo, el viernes no pudo acabar el entrenamiento junto con sus compañeros por unas molestias. Incluso desde Radio Marca informaban que el portero holandés se había marchado de la Ciudad Deportiva en su coche, pero conducido por un trabajador del club valencianista.

Mal augurio que finalmente se ha convertido en una lesión del músculo recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, según ha informado el propio club a través de sus redes sociales y su página web. La periodista Esther Collado, además, ha indicado que el arquero pasará por quirófano y estará cuatro meses de baja. Esto ha sido confirmado por el Valencia este miércoles por la tarde.

Tal y como ha explicado el doctor Gastaldi en ‘RadioEsport Valencia’, el tiempo de baja iba a variar en función de si necesitaba o no intervención quirúrgica. El guardameta no volverá en lo que queda de 2020. Estas han sido sus declaraciones: «Me llama la atención que Cillessen esté entrenando en el gimnasio. La rotura está en un músculo importantísimo, no sé lo que estará haciendo en el gimnasio pero me llama la atención. Si el futbolista está trabajando en el gimnasio, no debe ser tan grave. El tiempo estimado de baja en este caso es de alrededor de seis semanas. Si necesita intervención quirúrgica, se iría a más de tres meses«.

¿Qué hacemos con Cillessen en fantasy?

Recomendamos, sin duda, vender al portero holandés porque aún podremos ingresar algo de dinero y estará demasiado tiempo lejos de los terrenos de juego. Su valor volverá a caer hasta prácticamente el mínimo. Parecía que podía volver a la titularidad, pero este desafortunado contratiempo ha llegado en el peor momento posible. Jaume mantiene su puesto.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

40 Comentarios

  1. Amigo que será mejor hacer:
    A- vender a mata+ Pete milla por Llorente
    B- vender a mata+ Johnson por Llorente

    Saludos

  2. Buenas
    Ha salido portu al mercado:
    Mis delanteros son Raúl García, Jaime Mata, Okazaki, Rodrygo
    a) Vender a Mata + Okazaki
    b) Vender a Mata + Rodrygo
    c) Vender a Okazaki + Rodrygo + Tete morente
    d) No fichar a Portu
    Gracias!

  3. Hola! Mikel rico aconsejable para la temporada? Un par de recomendaciones de gente titular por menos de 4 kilos? Juego en modo mixto. Mil Gracias

  4. Buenos días,
    A que jugador vender para quedarme en positivo? :
    Damian Suarez
    Montoro
    Carlos Soler
    Fernando Reges
    Moi Gomez

    Gracias

  5. Buenas, que me recomiendas (pago de cláusula)
    A) Oyarzábal por 24 millones justo antes de que empiece la jornada 10 (al 5o de la liga)
    B) Gerard Moreno por 33 millones pero esperando una semana más, seguramente antes de la jornada 11 a menos que venda a Hazard ( al 2o de la Liga)

    Muchas gracias

  6. Buenas! Necesito reforzar mi delantera y tengo de presupuesto 35M. Juego en Mister y las clausulas están muy elevadas. Por ejemplo Messi 37M o Joao 28M. Benzema sería una opción para toda la temporada a precio de mercado? O me la juego a fichar por cláusula? GRACIAS!

  7. Hola,

    En biwenger
    Acabo de vender a ansu por 15,9 millones.
    Me interesa pedri, lo tiene un adversario. Me pide 9,5 + musah.
    Lo harias? O es demasiado dinero?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.