Inicio Última Hora Cillessen y Cheryshev, ‘nuevos fichajes’ para Javi Gracia

Cillessen y Cheryshev, ‘nuevos fichajes’ para Javi Gracia

2
Jason y Cheryshev

No todo van a ser malas noticias en el seno del Valencia. Después de una semana aciaga en la que se perdió por lesión a Gabriel Paulista, el conjunto valencianista se ha entrenado en la mañana de hoy en Paterna con dos novedades de jugadores que salen del parte médico: Cillessen y Cheryshev.

El portero supera así una lesión fibrilar y podrá estar disponible para Javi Gracia, aunque todo parece indicar que será Jaume Doménech el guardameta titular, ya que se sigue buscando destino al holandés si es que pudiera salir en este mismo mercado. Por su parte, el extremo ruso también supera el último contratiempo físico que le dejó fuera del último partido de Liga, después de haber firmado un buen estreno liguero en la primera.

El resto del parte médico

El Valencia también informa de la plenitud de Kevin Gameiro. De esta forma, Javi Gracia podrá tirar en la próxima convocatoria de tres nuevos jugadores: Chery, Cillessen y el delantero francés.

Se mantienen como ausencias confirmadas para la Jornada 3 los jugadores Gabriel Paulista, Carlos Soler y Mangala, este último con trabajo alternativo y cerca de estar disponible. Mientras que hay que contar que los dos únicos defensas sanos, Diakhaby y Hugo Guillamón, se encuentran en el límite. El francés tuvo ampollas en los pies que le hizo perderse un entrenamiento, mientras que el joven canterano ha entrando hoy con una venda en el pie. En principio, nada preocupante.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.