Inicio Destacados El Valencia confirma la lesión de Gabriel Paulista

El Valencia confirma la lesión de Gabriel Paulista

28
Gabriel Paulista

Al Valencia le crecen los enanos. Javi Gracia no podrá contar, según informan medios como SuperDeporte o Plaza Deportiva, con Gabriel Paulista para las próximas jornadas al sufrir una lesión muscular. El central jugó tocado ante el Celta y tendrá que parar para poder recuperarse.

Lesión y tiempo de baja

El parte médico del Valencia es muy concreto y reducido: «El jugador Gabriel Paulista presenta unas dolencias en su muslo izquierdo que van a precisar tratamiento hasta mejoría clínica». Podría sufrir una contractura o una rotura de fibras, algo que no queda especificado. No está claro el alcance de la lesión a falta de que los médicos examinen las pruebas, pero es baja segura para la jornada 3.

Si se confirman las sensaciones del jugador, todo apunta a que estará unos cuantos partidos de baja. Y es que la semana que viene hay una jornada intersemanal a la que no podrá llegar de casi ninguna de las maneras. Sus opciones pasan por regresar, según las fuentes consultadas, para la jornada quinta de LaLiga ante el Real Betis.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que aguantéis a Gabriel. Va a ser fijo toda la temporada para Gracia y es el defensa más recomendable del conjunto che dejando a un lado a Gayá. Perderá valor en los próximos días, pero pronto lo recuperará una vez vuelva a los terrenos de juego. Eso sí, si encuentras una alternativa fantasy que te parezca mejor no dudes en venderlo ya que el potencial del Valencia este curso parece bastante mermado.

Sustituto fantasy

En cuanto a quién ocupará su puesto parece muy claro: Hugo Guillamón. El canterano no parecía gozar de la confianza de Gracia, pero las lesiones de Mangala y Paulista obligarán al técnico che a apostar por él. Se puede tratar de un parche interesante que no lo hizo mal en la recta final del curso pasado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Aparte de Gabriel, Aridane y Koundé, tengo a Mandi y Gorosabel, que parecen muy en forma. ¿Ves bien vender a Paulista para hacer algo de caja? (Tampoco le sacaría mucho, es cierto que ha bajado bastante de valor).

  2. Tengo que salir de rojos en futmondo,
    ¿a quién me quedo? :
    Battaglia(10, 7M) o Alex Fernández (17M)

    ¿Cuál me quedo de estos 3?
    David García (4,1)/Espino (5,9)/Verdú (4,4)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.