Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

14
Fuente: FC Barcelona

Nos enfocamos ya en la próxima jornada de LaLiga y en la actualidad de cada uno de los equipos. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

El Barça confirma las molestias de Messi

Fuente: FC Barcelona

El Barça ha confirmado que Leo Messi sufre «unas pequeñas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha». El argentino ha vuelto a quedarse en el gimnasio, aunque en principio estará disponible ante el Mallorca. Lee aquí la noticia completa.

Arrasate ve «muy difícil» que Chimy Ávila pueda volver a jugar esta temporada

Fuente: Osasuna

Mazazo en fantasy para todos aquellos que soñaban con ver al Chimy Ávila vestido de corto sobre El Sadar. Arrasate ha afirmado que ve «muy difícil» que pueda volver a jugar esta temporada aunque su recuperación «vaya muy bien». Lee aquí la noticia completa.

Parejo vuelve al grupo y Ferran sigue ausente

Fuente: LaLiga

Otro día más en el que Ferran Torres se queda sin poder entrenar con el resto de sus compañeros. La nota positiva la ha puesto el regreso de Parejo (y también de Kondogbia) tras superar una ligera sobrecarga muscular. Lee aquí la noticia completa.

Sergio Herrera y Rubén García, de nuevo aparte

Fuente: LaLiga

Osasuna sigue sin recuperar efectivos a unos cuantos días de que se reanude LaLiga. Sergio Herrera y Rubén García han vuelto a entrenar de forma individual, al igual que Fran Mérida y Roncaglia, entre otros. Lee aquí la noticia completa.

Suso, con molestias en la rodilla

Suso

El Sevilla está pendiente de la evolución de Suso, que está siendo tratado por unas molestias en la rodilla y se ha perdido el partidillo que ha organizado el equipo de Lopetegui.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Venderían a Araújo por su precio desorbitado en Fantasy (100M) y sa qué dos comprar entre Yuri, Djene , domingo duartes, Piqué e Íñigo Martínez?
    Y otra pregunta qué hacemos con Orellana y Felipe vendemos?
    Muchas gracias

  2. Muy buenas.

    Para la jornada que viene:

    Tengo que dejar uno fuera: Umtiti, Diego Llorente o salir con un delantero menos y dejar fuera a Gallego de Osasuna.

    (modo picas)

    Muchas gracias

  3. Hola,

    Necesito vender para estar en positivo.

    De estos jugadores, que dos venderías: Alba, Aridane, Ferrán Torres, Arthur, Embarba, Orellana, Paco Alcacer, Hazard o Rodrigo.

    Gracias crack!

  4. Buenas, antes de nada daros la bienvenida, se os echaba de menos. Puntuación Jornada Perfecta y varias dudas el equipo titular sería:
    Pacheco
    Iñigo Martínez, Jesús Navas, Alex Moreno
    Rafinha, Parejo, Mikel Merino, Muniain
    Luis Suárez, Lucas Ocampos, Sergi Guardiola
    Suplentes Llorente, Puertas, Denis Suárez, Radoja, Fede Vico, Vinicius, Bale, Chimi Ávila.
    Algun cambio en el equipo titular?
    Necesito vender a 1 o 2 jugadores, a quien?
    Gracias!!!

  5. Hola crack
    En LFM cambiarias a Canales (mio) por Cucurella? Le gano 12M a la operación además. No se la verdad…el juego defensivo del Getafe no da muchos puntos a Cucu y Canales aporta más en ataque, en LFM prima mucho portería a 0 sin embargo pero Canales mucho regate llegada y pase gol. Como lo ves?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.