Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

16
Giménez
Fuente: Atlético de Madrid

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la jornada 17 de LaLiga Santander en una semana con la Champions y Europa League como protagonistas. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Melero, Miramón y Postigo entrenan

Melero, Miramón y Postigo han hecho parte del entrenamiento de este lunes con el grupo. Los tres jugadores del Levante Unión Deportiva avanzan en sus respectivas lesiones de cara al partido contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Simeone descarta a Giménez

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Champions League entre Oporto y Atlético de Madrid. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia a la baja segura de Giménez para la cita ante los portugueses. Lee aquí la noticia completa.

Benzema, baja en el entrenamiento

Karim Benzema causará baja en el partido contra el Inter de Milán. El francés notó una molestia contra la Real Sociedad y decidió pedir el cambio. Jovic apareció y fue el gran protagonista fantasy en el Reale Arena. El serbio tendrá continuidad en la Champions League debido a la ausencia del galo e incluso no se descarta que también sea de la partida ante el Atlético de Madrid. Lee aquí la noticia completa.

Fali y Salvi, dudas fantasy para la J17

Se le acumulan lo problemas a Álvaro Cervera. El Cádiz está en puestos de descenso y la situación no es nada positiva. Los amarillos siguen sin ganar en casa y necesitan recuperar la sonrisa ante su afición si quieren mantenerse en Primera División. La derrota en Elche, sin Fali y Salvi, ha sido un varapalo porque los ilicitanos son un rival directo por la permanencia. Lee aquí la noticia completa.

Suso se recupera

Suso empieza a entrenar con el grupo y lo hace a pleno ritmo. Julen Lopetegui recupera a un futbolista clave para el ataque y habitual en las alineaciones. Ha podido ejercitarse con normalidad y podría ser la principal novedad en la convocatoria para la cita ante el Salzburgo. Los de Nervión se juegan seguir en la Champions League. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

16 Comentarios

  1. Buenos días cracks, en Mister media picas y sofá vender a Mina para fichar a Danjuma teniendo ya a Albiol y a Parejo? gracias por vuestro trabajo!

  2. Hola! En picas y como parche solo me puedo quedar a uno de entre Arambarri, De Frutos y Coutinho. Cuál elegiríais y por qué?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.