Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

0
Griezmann
Fuente: LaLiga

Nos enfocamos ya en la presente jornada de LaLiga y en la actualidad de cada uno de los equipos. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Rubén García y Enric Gallego, fuera de la convocatoria

Rubén García Osasuna - Alavés
Fuente: LaLiga

Dos bajas confirmadas en Osasuna para visitar al Real Betis en el partido de la jornada 35 de LaLiga. Enric Gallego y Rubén García no han entrado en la convocatoria de 23 futbolistas. A ellos se han sumado también Marc Cardona y Unai García. Lee aquí la noticia completa.

Vaclik: parte médico y tiempo de baja

Fuente: LaLiga

Vaclik podría volver a jugar en esta temporada, sobre todo en Europa League. Solo llegaría en liga para el último partido, pero las pruebas médicas han determinado que sufre un esguince de rodilla. El pronóstico era mucho más negativo. Lee aquí la noticia completa.

Setién: el rol de Griezmann y el estado de De Jong

Fuente: LaLiga

Rueda de prensa bastante más tranquila para Quique Setién. El entrenador del Barça habló del rol de Griezmann en el equipo y de cómo encaja mejor a nivel táctico. Hizo referencia también al estado físico de De Jong, baja para jugar contra el Espanyol. Lee aquí la noticia completa.

Bordalás confía en poder contar con Etxeita

Fuente: LaLiga

José Bordalás confía en poder tener disponible a Etxeita para el partido de la jornada 35 de LaLiga frente al Villarreal. El central se marchó lesionado en el último partido, pero parece que estará apto para el encuentro. Entrenó este martes con el grupo. Lee aquí la noticia completa.

Calleja asegura cambios y deja en duda a Alcácer

Fuente: LaLiga

Calleja asegura que habrá cambios para el partido contra el Getafe y deja en duda la presencia de Alcácer. El delantero no entrenó este martes y tiene complicado llegar al encuentro. Fer Niño apunta a titular ante la baja de Carlos Bacca. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.