Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

48
Álex Moreno
Fuente: Real Betis

Jornada 17 de La Liga Santander y Supercopa de España para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Joao Félix se acerca al Chelsea FC

El jugador portugués del Atlético de Madrid puede ser baja en clave fantasy en los próximos días. Al parecer, Chelsea FC y jugador llegarían a un acuerdo para que Joao Félix sea jugador del equipo de la Premier League hasta el final de temporada, por once millones en concepto de cesión. El equipo londinense quiere incluir una opción de compra por el jugador para hacerse con sus servicios de forma definitiva. Tendremos que estar atentos a lo que ocurre en estos días. Lee aquí la noticia completa.

Álex Moreno muy cerca de llegar al Aston Villa

Según informa el ‘Telegraph’, el conjunto inglés subió su oferta inicial por el lateral hasta alcanzar los 13 millones. El citado medio asegura que el Betis ya había rechazado alguna oferta del Aston Villa, por lo que el club británico habría subido su oferta con tal de ir avanzando en las negociaciones. La cifra de 13 millones es muy cercana a la que ofertó el Nottingham Forest el pasado verano. Ahora parece que el acuerdo podría cerrarse pronto. Según se indica, que la oferta se ha incrementado a 13,5 millones de euros fijos + 1,5 millones variables. El jugador no ha viajado a Arabia Saudí con sus compañeros para jugar la Supercopa de España. Lee aquí la noticia completa.

Alaba y Tchouameni no viajan con el Real Madrid pero no preocupan en fantasy

Ambos jugadores se quedarán en Madrid recuperándose de diferentes molestias tras el partido de La Liga Santander ante el Villarreal CF. Pasarán dos semanas hasta el próximo partido de la competición nacional del Real Madrid, por lo que ninguno de ellos parece ser duda para este encuentro. Sin embargo, ninguno de ellos podrá ayudar a su equipo en la Supercopa de España que se juega esta misma semana. Lee aquí la noticia completa.

Carlos Fernández vuelve con la Real Sociedad

Tanto Carlos Fernández como Brais Méndez han entrenado con el resto de compañeros que no fueron titulares en el encuentro de este pasado fin de semana. Ahora, parece que poco a poco puede entrar con el equipo y podría ir convocado este fin de semana. Eso sí, seguro que hay mucha precaución con él e irá entrando con cuenta gotas hasta que esté 100% recuperado y en perfecto tono físico. Un jugador al que de momento no recomendamos en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Los partidos que pueden caerle a Savic y Ferrán Torres

El enfrentamiento entre Atlético de Madrid y FC Barcelona nos dejó una de las imágenes de la jornada 16 de LaLiga. En los minutos finales del encuentro, Stefan Savic y Ferrán Torres se enzarzaron tras disputar un balón y caer al suelo. Agarrones, tirones de pelo, apretones en zonas nobles y golpes que acabaron con la decisión salomónica de Munuera Montero, expulsando por roja directa a ambos jugadores. Os contamos las posibles sanciones de ambos jugadores. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

48 Comentarios

  1. Buenas
    Quienes son para ti los 3 mejores defensas??
    Me acaban de robar a foyth.Tengo lejeanu, kounde y mingueza.
    Podría vender a lejeanu y subir clausula a kounde y fichar a araujo,y ya ficharía a otro para suplir a mingueza.
    Que harías??
    Un saludo y gracias

  2. Buenas. Tengo una deuda de 8 millones. Tengo en el centro del campo a Valverde- Pedri – Moi – Milla y Guido.
    Y arriba a Borja Iglesias, Joselu, Oyarzabal y Lino.
    La duda sería a quien vender.
    1- Lino, y confiar ya en Oyarzabal
    2- Borja
    3- Moi + Milla ( para quitar a Oyarzabal del 11 por ahora.

  3. Para comunión, lo mejor no poner a los jugadores de Supercopa esta jornada no? Puntúan aparte creo recordar cuando se jueguen esos partidos aplazados? Saludos

  4. Que hacer en la jornada aplazada?
    Para comunió, lo mejor no poner a los jugadores de Supercopa esta jornada no? Puntúan aparte creo recordar cuando se jueguen esos partidos aplazados? Saludos

  5. Buenas Ernesto.

    Tengo una problema o duda con Araujo.
    Si le pongo en el 11 esta jornada 17,como ya sabemos no jugará hasta febrero y con 4 amarillas corro el riesgo de que pueda estar sancionado para ese partido…en su lugar puedo poner a Raillo y no correr riesgos.
    Que me recomiendas?
    Gracias

  6. Venta de Juanmi? Lo tenia especulando, pero ya no esta subiendo mucho y puede empezar a bajar, viendo el nivel de Luiz Henrique… Y que jugo 5 Min la pasada jornada. A Luiz Henrique lo tengo también por especular.

    • Pues creo que lo haría sí. Personalmente pienso que está Alba por delante ahora, aunque ambos van a ir rotando

  7. Hola. ¿Por qué cree que Ávila no fue titular en el Osasuna vs Athletic Bilbao…? ¿Está herido o algo así o ha caído en el orden jerárquico….? ¿Ya no es una apuesta segura…?

    • No lo tenemos claro, se habla de una posible marcha al Atleti o simplemente que ha perdido el puesto, lesión supuestamente no hay porque estaba en el banquillo

  8. Buenas noches,

    Lewandoski, Alba, Busquets, Cristensen, De Yong
    Pondrías alguno en la jornada 17 para que puntúe cuando se juegue el partido aplazado.
    A quien pondrías?
    Saludos!

  9. Con este equipo en LFM,
    David Soria
    Jaume Costa, Brian Oliván, De Marcos, Djené
    Luis Milla, Cervi, Almeida, Óliver Torres
    Enes Unal, Cavani
    Banquillo: Santi Bueno, Juan Cruz, De la Hoz, Fernando, illarra, Souza, En-Nessiry, Asensio
    – Tengo 150M para fichar y mis dudas están entre estos:

    Gerard Moreno 80M
    Marcos Llorente 26M
    Sorloth 70M
    Parejo 60M
    Canales 44M
    Kubo 44M
    Aspas 80M
    Darder 37M (tengo a Souza)
    Sancet 34M
    Lamela 14M

    Muuchiisimass graciass 😉

  10. Buenas me echas una mano con la delantera ya que tengo que descartar 1??
    Tengo a lewan, aspas, mayoral y alvaro garcia. Alvaro y mayoral juegan contra el Valladolid y el Espanyol respectivamente por lo que es mas fácil que se acerquen al gol….. Juego a sofascore ya me dices.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.