Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

45
Nico Williams fantasy LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Nico Williams, baja en clave fantasy

Malas noticias para el Athletic Club, que perderá a uno de sus jugadores más importantes tras lesionarse con la Selección española. Aún está pasando por pruebas médicas, aunque se habla de hasta tres semanas de baja por una posible rotura muscular. Unas molestias en el abductor que lo puede dejar fuera en clave fantasy para hasta tres encuentros como mínimo. Lee aquí la noticia completa.

Lo de Gündogan se queda en un susto

El futbolista alemán tuvo que ser sustituido en el encuentro entre Alemania y Francia por un golpe en la espalda. Parece que esto podría quedar en nada, aunque la intención del Barça es la de no arriesgar lo más mínimo a poco que tengan alguna duda sobre el estado del jugador. Con la Champions League a la vuelta de la esquina, no parece que vaya a estar sobre el terreno de juego en esta Jornada 5 de La Liga EA Sports. Lee aquí la noticia completa.

Carrusel de bajas y dudas para el Real Betis

A pesar de que el virus FIFA no había afectado a los equipos de La Liga en sus primeros encuentros, ha terminado con más bajas de las deseadas por todos. Y es que, aunque no todas ellas han sido en partidos amistosos o de clasificación, el Betis ha sido uno de los peores parados. A las bajas de Fekir, Carvalho o Ruibal se unen ahora Guardado y Claudio Bravo de vuelta. Además, tampoco estará Sabaly durante unas semanas. Lee aquí la noticia completa.

De Paul, otra de las dudas en fantasy

Seguimos con la lista de jugadores que llegan con dudas tras este parón en clave fantasy. Y es que el conjunto rojiblanco suma a las de Depay o Koke las dudas con Lino y sobre todo un Rodrigo De Paul que ha vuelto con molestias tras estar con su Selección. Podría ser uno de los jugadores que descanse pensando ya en Champions. En su lugar podría entrar Lemar o Saúl. Lee aquí la noticia completa.

Dimitrievski, la nota positiva en este miércoles

Respiran aliviados los seguidores del Rayo Vallecano, a pesar de los malos resultados con los que se fueron al parón de selecciones. Cuando parecía que podían perder a su portero titular para esta Jornada 5 de Liga por un golpe, finalmente todo queda en un susto. Y es que el portero de Macedonia del Norte ha estado entrenando este miércoles junto al resto de sus compañeros sin mayores problemas. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

45 Comentarios

  1. Hola cracks! Para estar en positivo, a quien venderías tengo estas 4 opciones:
    1.Djene y mika marmol
    2.djene y bellerin
    3.bellerin y mika marmol
    4.djene y gaston alvarez

    Muchas gracias.

  2. ¡¡¡¡Necesito ayuda!!!!
    Tengo muchos jugadores y no se a quien alinear esta semana , colócame de mejor a peor los def y los mc
    Miguel Gutiérrez, Unai Núñez,Mingueza, David López Jose C, Hermoso
    Y mc: Modric, Pepelu Gundogan ,Oriol ,Arribas, Ivan Martin

  3. Hola!!

    Cambiaríais a Gundo (mío) por Álvaro García para toda la temporada y además tener unos 5m para fichar en biwenger media as+sofascore?

    Gracias!

  4. Duda de última hora! En picas toda la temporada
    1. Isco-Escalante-Mika Marmol o Baena-Pezzela
    2. Nahuel M o Le Normand
    Gracias!!

  5. Buenos dias!!
    AS+Sofa.

    Uno fuera entre… Rubén Garcia, Guevara, Llorente, Kike Perez, Arambarri, Samu Costa, Pepelu.

    Gracias

  6. Muy buenas máquina, entre : larin, Correa, Carles Pérez, Luis j suarez, moi Gómez , Fran Beltrán y marcos Llorente,
    Alinear a 4 para esta jornada, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.