Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

17
Mikel Merino Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

Jornada 26 de LaLiga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Iago Aspas, ausente en el entreno

El jugador español, que llega de meter dos tantos en la victoria del RC Celta de Vigo ante Rayo Vallecano, se encuentra ahora con fiebre. Por tanto, Aspas no ha podido ejercitarse en el día de hoy por un proceso gripal. El cuerpo médico del Celta se encuentra a la espera de saber si podrán contar con su delantero estrella en el último partido antes del parón de selecciones. Lee aquí la noticia completa.

Akieme y El Bilal, bajas fantasy hasta después del parón

Malas noticias para el Almería. Y es que el equipo andaluz no podrá contar ni con Akieme ni con El Bilal Touré para este fin de semana. Ambos jugadores serán baja en clave fantasy hasta después del parón de selecciones. Lee aquí la noticia completa.

Sampaoli sobre los tocados

Nianzou y Jordán: «Los dos están por la posible evolución para poder ayudar al equipo el tiempo que se necesite. Están con dificultades los dos, hoy no pudieron entrenar. Si el partido fuera hoy, no jugarían. Pero con toda la necesidad que tenemos en esas posiciones, vamos a esperar para que puedan jugar, aunque no sea de inicio, sino en el desarrollo del juego». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Setién sobre las rotaciones

Rotaciones: «Tenemos muchos partidos y es obvio que todos los jugadores son válidos para jugar este o en Pamplona. Antes teníamos muchos lesionados y no podíamos, pero ahora tengo a casi todos a disposición y eso es importante. Yo creo que todos son perfectamente válidos para jugar y poder ganar el partido». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Competición mantiene la sanción de Merino

Baja en clave fantasy confirmada. El equipo de la Real Sociedad apelaba para tratar de contar con Mikel Merino de cara al fin de semana. Sin embargo, Competición ha decidido mantener la sanción del jugador. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Vender a Mikel Merino o aguantarle? Da muchos puntos y parece titularisimo pero habiendo parón…tengo dudas!!

  2. Buenas en media sofás sólo puede quedar uno tengo muchas dudas xq confío en los dos rdt o David silva
    Gracias

  3. Hola, juego LFM, voy con estos once:
    Soria
    Oliván, Djené, Babic
    Robertone, Llorente, Beltrán
    Gerard, Unal, Depay, Lj Suárez

    – Banquillo: Jaume Costa, Santi Bueno, Milla, Almeida, Souza, Fidel, Suso
    – Algún cambio en el once para este finde J26??
    Thaankss

  4. Hola mi delantera es luis Javier suarez, sorloth, lewandosky, tsygankov sería recomendable cambiar algunos por RDT y mi portero fernando martinez sería recomendable cambiarlo por Ivan villar , gracias de antemano

  5. Buenas noches,

    Con De Yong y Gavi como fijos, con que otros dos jugadores te quedarías en el centro del campo?
    – Parejo, Busquets, Zubimendi, Terrats?

    Gracias de antemano!

  6. Buenas noches,
    Para LFM:

    Me faltan dos jugadores para la jornada 26 y me sobran 120M€
    Tengo que fichar mínimo a 2 entre Aspas, Busquets, Canales, David García, Griezmann, Javi Galán, Militao, Morata, Nico Williams, Valverde y Balde. Uno de ellos tiene que ser un defensa si o si

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.