Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

7

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Xavi habla sobre las rotaciones

Lesiones en el parón: «Habrá rotaciones pero no por nuestra idea. También por necesidad a nivel físico. Jugando cada tres o cuatro días, todo el mundo participará. Haremos cambios y hay plantilla para eso. Seguramente algún jugador que viene de selección vamos a protegerlo mañana. Así lo exige el calendario». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Baja fantasy confirmada de Mascarell

Omar Mascarell: «Es el único jugador que no pudimos recuperar. La fascitis plantar es una lesión muy jodida, muy molesto y muy difícil de recuperar. El doctor ha hecho un buen trabajo pero no llega a Vigo. Veremos si el siguiente partido en Girona lo podemos tener, no lo sé». Lee aquí la rueda de prensa completa.

De Paul sigue con sus molestias

Rodrigo de Paul: «Lo de Rodrigo es un tema muscular que esperemos que se pueda recuperar lo mejor y antes posible. Los médicos en los días siguientes informarán mejor de su evolución». Lee aquí la noticia completa.

Bordalás habla de Arambarri

Mauro Arambarri y su posible titularidad: «Está muy bien. Y os dijo que temía por que Djené le quitara el puesto, ¿verdad? Veremos a ver si Djené lo puede quitar. Sabemos que es un magnífico jugador, pero también viene de un periodo con mucha inactividad. Tiene unas ganas enormes, pero hay que cuidarle porque lleva mucho tiempo parado. Pero contentos porque es un jugador muy importante». Lee aquí la noticia completa.

Carles Pérez ya tiene el alta en fantasy

Nuestra recomendación con Carles Pérez si lo vendisteis en su momento o lo dejasteis marchar es haceros con él de nuevo. Como decimos, ya está disponible, y debería ser importante en un esquema en el que confían en él para marcar diferencias. Con Bamba al otro lado, a poco que se entiendan con los de arriba, pueden hacer mucho daño. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. — Yuri / Gio / Cancelo
    — Pepelu / Parejo / Perrone / FDJ / Kubo
    — Rioja / Bryan Z

    Para comprar a Bellinhgam:
    .. A) Vender Kubo + Cancelo
    .. B) Vender FDJ + Cancelo
    .. C) Vender Pepelu + Parejo + Cancelo. Con lo que saque fichar un par de parches titulares.
    .. B) No fichar a Bellinhgam

  2. Hola!
    Ha salido Cancelo al mercado (lo tenía marcado como fichaje claro), pero tengo dudas ya que también tengo dedudas que hoy compré a Riquelme y Álvaro
    1. Vender a Gundo + Arambarri/Riquelme/Amallah
    2. Vender a Savio + álvaro + Arambarri/Riquelme/Amallah +parche defensa
    3. Vendo a Bellingham y me quedo con todos y tengo 8m para otro fichaje
    4. Vender a Rodrygo
    5. Pasa de Cancelo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.