Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

29
Sadiq
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que va camino ya de la segunda jornada en esta nueva edición 22/23. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Álex Fdez, al margen

Álex Fernández sigue sin trabajar con el resto de compañeros. El jugador del Cádiz CF no ha aparecido en las imágenes que ha ofrecido el club y se presenta como la principal incógnita de cara al choque frente a Osasuna, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. La parte positiva es que Fede San Emeterio parece haberse recuperado al fin de la lesión en el menisco, ya que se le ha visto al mismo ritmo que sus compañeros. Lee aquí la noticia completa.

Cuatro bajas en el Betis

Sergio Canales sigue siendo la principal ausencia en el entrenamiento del Real Betis, como ha explicado ABC de Sevilla. El centrocampista cántabro se cayó de la última convocatoria debido a unos problemas musculares que todavía no se han disipado. Va a ser la principal incógnita fantasy de cara al duelo ante el RCD Mallorca, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Sadiq no irá al Villarreal

Sadiq Umar sigue siendo uno de los principales protagonistas en el mercado de fichajes. El delantero nigeriano tiene unas condiciones tremendas y viene de cuajar un gran año en Segunda División, de ahí que la UD Almería sea casi inflexible a la hora de recibir ofertas. Los rojiblancos quieren entre 25 y 30 millones de euros, pero no ha llegado ninguna proposición en firme que satisfaga a Turki. Lee aquí la noticia completa.

Diego Rico, baja en fantasy

Diego Rico sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja al  menos una jornada, por lo que no estará disponible para jugar el choque frente al FC Barcelona. El lateral izquierdo está llamado a ser un habitual en el costado, pero le toca dejar hueco a Aihen Muñoz. El ex del CD Leganés, además, recibió unos cuantos golpes contra el Cádiz CF. Lee aquí la noticia completa.

Puado entrena con el grupo

Javi Puado ha sido la principal novedad en el último entrenamiento del RCD Espanyol, que prepara ya el envite ante el Rayo Vallecano (viernes, 20:00 horas). El atacante del conjunto blanquiazul busca dar un salto de nivel en la élite tras pasar desapercibido durante la pasada campaña. La primera oportunidad puede llegar dentro de tan solo unos días, ya que causó baja contra el Celta de Vigo. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

29 Comentarios

  1. Buenas, acabo de fichar a Lewandowski:

    Vender a Bono + Mitrovic
    Vender Beltran + Mitrovic + Samu costa
    Vender Beltran + F. Angileri
    Vender Nico Williams + Beltran
    Vender Nico Williams + Samu costa

    Que opción o opciones véis?
    Gracias.

  2. Buenas noches, alguna pista sobre Budimir…?
    Será ya titular en la j2 contra el Cádiz o se le espera en el banquillo de nuevo?

  3. Buenas noches… Venderías a Budimir mío para comprar a Paciencia???
    El primero no se porque no juega y el segundo tiene partido complicado contes el R. Madrid… Qué hacer????????????

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.