Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

29
Nacho Fernández Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Apelación rebaja un partido a Nacho; alta fantasy para el Clásico

Noticia de última hora en este inicio de semana con respecto al Clásico de Liga. Informan los medios que el Comité de Competición se ha reunido y ha decidido dejar en dos los partidos de sanción de Nacho. Tras la dura entrada realizada a Portu, finalmente pasa de tres a dos encuentros fuera. De esta forma, estará disponible de cara al Clásico de finales de mes. Lee aquí la noticia completa.

Gayà, cerca de volver con el Valencia

Parece que los de Rubén Baraja van recuperando poco a poco la sonrisa tras varias lesiones de jugadores importantes de la plantilla. Este parón de selecciones ha servido para comenzar a recuperar a futbolistas tocados, como es el caso de Gayà. El capitán del equipo ché debe volver a entrenar con el grupo esta semana. De cuándo lo haga dependerán sus opciones para ser titular en la Jornada de Liga. Lee aquí la noticia completa.

Yeray tendrá que pasar por quirófano

Malas noticias para el Athletic Club en este parón de selecciones, que confirman la lesión de Yeray. Aunque volvió hace tan solo unas semanas de su lesión sufrida en pretemporada, ahora vuelve a caer. Tendrá que pasar por quirófano para tratar estas molestias, lo que lo convierte en baja fantasy por tres meses según los medios. Lee aquí la noticia completa.

Nico Williams es duda seria para la J10

Otro de los jugadores del Athletic Club que llega con problemas a estas alturas de la temporada es Nico Williams. Tras perderse un mes precisamente por una lesión sufrida en el pasado parón de selecciones, unas molestias ahora lo convierten en duda para el encuentro de la Jornada 10. Parece que podría infiltrarse para jugar ante el Barça, pero todo dependerá de cómo avance esta semana. Lee aquí la noticia completa.

El estado de Pedri, una incógnita

Las fuentes del Barça no consiguen ponerse de acuerdo en cuanto al estado del jugador español. Tras más de un mes fuera de los terrenos de juego, el equipo se lo está tomando con calma para no volver a recaer en el historial que ya arrastra el jugador canario. Ahora parece descartado para la Jornada 10 de Liga, y podría llegar para empezar en el banquillo del Clásico. Veremos cómo avanza en lo que queda de parón. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. En liga de fantasía:

    ¿Debería vender Rioja y comprar Sancet?

    Tengo una confusión porque Rioja está a balón parado pero el Alavés está cayendo por otro lado Sancet está sacando puntos sólidos pero no sé si acertará.

    Que sugieres ?

  2. 3 defensas para la jornada 10 (¿venderias alguno?)
    – D. Blind
    – D. Carvajal
    – M. Hermoso
    – Ó. Mingueza
    – R. Le Normand
    – Y. Couto

  3. Buenas noches! de cara al viernes antes de que comience la jornada y jugando con picas, mi centro del campo es Kubo + Aleix García + Pepelu. Para salir del negativo…
    A) Vender a Kirian Rodríguez + Yangel Herrera
    B) Vender a Pedri

    Gracias, un saludo.

  4. Cambiar a alguno de entre Sancet, brais, kroos o Pedri (mios) por Gerard Moreno? En caso afirmativo, por cuál?
    De medios cuento con Magic Isco, Ciss y Maksimovic y delanteros mayoral y dovbik.
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.