Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

31
Ronald Araújo LaLiga fantasy

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Mister y Futmondo.

Rui Silva, parte médico y tiempo de baja

Se confirman las malas noticias para el Real Betis, uno de los equipos que más problemas está teniendo en cuanto a lesiones. En este inicio de temporada, habían caído al parte médico verdiblanco Claudio Bravo, Luiz Henrique, William Carvalho, Andrés Guardado y, ahora, se ha unido Rui Silva. Toda la noticia aquí.

Ronald Araújo repite con el grupo

Buenas noticias para el FC Barcelona. Cómo esperábamos, todo apunta a que Ronald Araújo volverá a jugar esta semana, salvo retroceso en su recuperación. De momento no sabemos cuándo lo hará, pero el jugador uruguayo ha entrenado por segundo día consecutivo con sus compañeros. Este domingo hizo solo parte de la sesión, pero ya el lunes se ha reintegrado desde el inicio, con aplauso de recibimiento incluido. Aquí la noticia.

Lesión muscular de Söyüncü

Malas noticias para el Atlético de Madrid. Su defensa, Söyüncü, volvió de la concentración con la Selección de Tuquíacon una lesión muscular. El jugador no estuvo disponible para la Jornada 5 ante el Valencia CF y se perderá también los próximos partidos. Lee aquí la noticia completa.

Sergi Canós, parte médico

Malas noticias para uno de los fichajes veraniegos del Valencia CF. El joven Sergi Canós, que tanto apretó para llegar al conjunto taronja, ha sufrido una lesión muscular. Lee aquí la noticia completa.

Marcao vuelve a entrenar

Buenas noticias para el Sevilla FC en el entrenamiento de este lunes. Marcao Texeira vuelve a los entrenamientos. El defensa brasileño, que desde que llegó a la capital andaluza no ha hecho más que lesionarse, vuelve a intentar una recuperación de su última lesión muscular. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

31 Comentarios

  1. Podéis por favor descartar a uno de estas opciones?. Gracias por vuestra ayuda.

    1 FUERA : Rioja / Alvaro G / Bryan Z
    1 FUERA : Parejo / Pepelu / Cancelo

  2. Hola buenas venderías a Gerard Moreno para fichar a Joao Félix? Tengo también a Lamine Yamal y Ferrán
    Y como ves a Almeida, lo aguanto?
    Gracias

  3. Buenas crack, tengo que vender a uno de estos cuatro para salir del negativo: Sow, miguel gutierrez, marc roca o chimy avila. ¿A quien venderíais?
    Gracias por la ayuda.

  4. Hola fichar a Rubén Duarte o Van Ser Heiden, por el precio sale más barato el del Mallorca, cuál sería más rentable muchas gracias por vuestro trabajo

  5. Buenas noches. ¿Que hago con Griezman? Las clausulas estan altas en mi liga pero esta puntuando horrible en sistemas mixtos. Lo vendo o espero?

  6. buenas noches, deberia de aguantar a julian araujo en modo mixto?? ayer jugo muy bien pero el cronista le fundio, asi que estoy algo confuso

  7. Buenas,

    He fichado a Lewandoski. Toca vender:

    a) Gundogan y Foith
    b) Gerard Moreno y Barrios

    El resto de mi delantera es Maxi Goméz, S Kaba y Jaime Mata

    Qué haríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.