Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

4
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Jornada 23 de LaLiga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Dembélé tiene fecha para su regreso fantasy

A pesar de que el jugador francés no llegará al partido de ida para las semifinales de Copa del Rey ante Real Madrid, parece que su fecha de vuelta en clave fantasy debería ser el próximo 12 de marzo. El equipo liderado por Xavi Hernández tendrá que viajar a Bilbao para verse las caras con el Athletic Club. Veremos si para entonces Dembélé está ya recuperado. Lee aquí la noticia completa.

Tecatito vuelve a entrenar

Gran noticia en clave Sevilla FC. Y es que a pesar de que el club sigue teniendo problemas con una enfermería que no termina de vaciarse, hay novedades en el frente. Aunque aún queda para poder verlo sobre el terreno de juego y en nuestros fantasy puntuando, Tecatito ha vuelto a entrenar en el día de hoy con el grupo. Lee aquí la noticia completa.

Rui Silva no entrena en el día de hoy con sus compañeros

En una sesión en la que han vuelto jugadores como Rodri, Paul Akouokou, Ayoze, Abner o Víctor Ruíz, el portero luso ha causado baja. No sabemos si se trata de una molestia muscular, un tema de cargas o si ha estado entrenando en el gimnasio. Sin embargo, se va esclareciendo que parece será Bravo el que vuelva a ser titular en la Jornada 23 de La Liga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Se confirma lesión en el tobillo para Gayà

Según informan fuentes locales como la ‘SER Valencia’, el jugador se marchó en muletas del campo del Getafe con el tobillo muy inflamado y podría sufrir un esguince grave. Las primeras sensaciones no son nada buenas y es posible que tenga que estar un largo tiempo en el dique seco. El jugador sufre un esguince en su tobillo derecho. Sin saber el grado, todo apunta a que estará unas semanas fuera. Lee aquí la noticia completa.

Kroos viaja a Liverpool y apunta a la Jornada 23

Sorpresa de última hora en la convocatoria del Real Madrid para el partido de ida de Champions League. A pesar de que Kroos se perdía los dos últimos encuentros de La Liga Santander y era baja fantasy, el jugador ha superado su gastroenteritis y viaja a Liverpool. Es más clara si cabe su presencia este fin de semana en el derbi. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas,

    Necesito mejorar la media. Vendiendo a Tchouameni, tendría pasta para dos cracks. Quedan libres Merino, Canales, Brais, Valverde, Sancet, Camavinga, Bryan Gil. A por qué dos iríais?

    Hoy justo ha salido Canales al mercado.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.