Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

8
Pedri FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Xavi habla sobre la lesión de Pedri

Estado de Pedri, ¿ha habido recaída?: «No ha habido retroceso. Las sensaciones son las que son, las que marca el jugador. Lo que intentamos evitar es una recaída, por eso vamos con pies de plomo. está en el ‘timing’ que creemos conveniente». Lee aquí la noticia completa.

Osasuna sufre varias bajas en el entreno

Dudas fantasy para Osasuna de cara a la Jornada 11 de La Liga EA Sports. Los chicos de Jagoba Arrasate han vivido una sesión de entrenamientos compleja en este martes. Y es que el equipo cuenta con cuatro interrogantes, cada uno con sus «problemas» individuales. Con Juan Cruz como el jugador más en duda para la Jornada 11, hay que tener el ojo también en otros jugadores como Chimy Ávila o un Mojica recién recuperado. Lee aquí la noticia completa.

Savic convocado para Champions, aunque Giménez espera

Diferentes casos para los dos centrales del Atlético de Madrid. Mientras que Savic es uno de los jugadores que se perdió el pasado encuentro de Liga, fue por un caso menor. Por ello, va directamente a la convocatoria de la Jornada 11. El caso de Giménez es diferente, pues con varias lesiones esta temporada ya, es duda fantasy como titular. Eso sí, debería llegar para la convocatoria. Lee aquí la noticia completa.

Sabaly suma entrenos y es alta fantasy

El lateral senegalés vuelve con el grupo tras perderse un buen número de partidos por una lesión muscular. El futbolista del Betis caía en el primer parón de la temporada, y desde entonces ha estado fuera. Aunque estuvo entrenando la pasada semana, Pellegrini decidió esperar. Ahora, sin estar inscrito en Europa League, debe ser clave en La Liga. Lee aquí la noticia completa.

La vuelta de Reinildo, cada vez más cerca

El carrilero izquierdo del Atlético de Madrid está a pocas semanas de volver por completo con el equipo. Tras muchos meses fuera por una grave lesión, ya comienza a hacer parte del trabajo con sus compañeros. Eso sí, tenemos claro que el equipo irá con calma para recuperarlo. Han sido muchos los jugadores que han pasado por una lesión de este calibre en los últimos tiempos y todos han necesitado un periodo de adaptación. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas noches.
    He fichado a Griezmann y necesito vender una de estas 2 opciones;
    -Nahuel Molina + Joao Felix
    O
    -Vinicius
    Cuál venderías?
    Gracias

  2. Iñaki (las palmas) Gumbau. Loiodice. Moleiro. Martin tejon. Juanlu. Nico paz.
    En lfm que 3 venderias ?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.