Inicio Osasuna Novedades en el estado de los lesionados de Osasuna

Novedades en el estado de los lesionados de Osasuna

Jagoba Arrasate ve como Chimy, Juan Cruz, Mojica y Peña terminan el entrenamiento con problemas. Así está cada uno de ellos.

25
Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

Este martes, se entrenaba el CA Osasuna con todos los jugadores disponibles. Tanto Unai García como Arnaiz se entrenaban junto a sus compañeros y parece que ambos llegarán al siguiente encuentro. Sin embargo, la noticia preocupante era que hasta cuatro jugadores rojillos han tuvieron que marcharse antes de tiempo, o acabaron tocados la sesión.

Este martes, el conjunto navarro informaba de esta circunstancia y del estado de cada uno de ellos. Ahora, el miércoles tenemos novedades importantes, sobre todo con dos de ellos.

Dos jugadores totalmente recuperados

Tanto Chimy Ávila en una acción con Rubén Peña, como Mojica en un choque con Unai García, sufrieron sendas contusiones, como informó el club. El primero no terminó el entrenamiento, pero sí lo hizo el colombiano.

Ambos eran los que menos preocupaban y este miércoles se confirma que han entrenado junto a sus compañeros con total normalidad. Por tanto, ambos estarán disponibles frente al Real Betis.

Estado de los otros dos lesionados

El primero en abandonar en el entrenamiento ha sido Juan Cruz. Según informaba el club, puede tratarse de una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha. Entendemos que será sometido a pruebas para conocer el alcance de la misma. Todo apunta a que al menos será baja en la jornada 11. Teniendo en cuenta que Mojica ya está disponible, por lo que entraría en el once en el lateral zurdo.

Después, se producía un fuerte golpe entre Rubén Peña y Chimy Ávila. Ambos jugadores se fueron de la sesión con molestias. Osasuna confirmaba que Rubén había sufrido una fuerte contusión en la rótula de su pierna izquierda. Eso sí, tranquilizaron diciendo que las pruebas han descartado que exista una lesión ósea.

Por tanto, podría recuperarse en los próximos días. De momento, no ha entrenado este miércoles para recuperar esa rodilla golpeada, pero no estaría descartado de cara a encuentro ante el Betis.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

25 Comentarios

  1. Buenos días.

    Tengo que vender a uno: Alex Suárez , Julián Araujo , Rioja o Chris Ramos.

    Gracias por vuestro trabajo.

  2. Hola , veis posible que Weissman tenga alguna oportunidad con la ausencia de Boyé o este jugador ya no cuenta para nada? Muchas gracias

  3. Buenas cracks,

    Para salir del negativo que venderíais

    Pack Julian chimmy o yuri?

    Venderíais yuri x 21k?

    Saludos

  4. Os dejo opciones para mejorar mi equipo con 11 justos
    A) vender a isi y fichar a bamba(+2.4 sobre su valor) o cardona defensa (+4 sobre su valor)
    B) vender a isi y fichar a maksimovic+ abdon, Ariadne, mármol o torro (solo1)
    C) me quedo con isi de momento, lo cambiaré por otro
    Media as sofascore,gracias gente

  5. Buenas!! Que hacer con Sorloth vender o mantener??
    En caso de venta puedo clausular a Dovbyk o esperar a I. Williams o Muriqi, quién mejor??
    En sofascore mejor Moleiro o Arribas??

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.