Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

54
Andoni
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que va camino ya de la tercera jornada en esta nueva edición 22/23. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Iraola no quiere a Costa

Hace algunos días se daba por hecho el fichaje de Diego Costa por el Rayo Vallecano, pero el cuerpo técnico es contrario a esta incorporación. La dirección deportiva tiene cerrado el acuerdo con el jugador, pero Andoni Iraola no lo quiere en su equipo. El conflicto es tal que, según ha informado ABC, el entrenador del conjunto madrileño podría dimitir si no se tiene en cuenta su opinión. Otros medios, sin embargo, desmienten esto último. Lee aquí la noticia completa.

Ángel y Baba, lesionados

Ángel Rodríguez e Idrissu Baba no estarán disponibles para jugar el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. El RCD Mallorca, que va justo de efectivos, tendrá que lidiar con las bajas de dos futbolistas que, por el momento, están teniendo un rol secundario a las órdenes de Javier Aguirre. El centrocampista, sin embargo, contaba con algunas opciones de ser de la partida debido a la mala actuación de Rodrigo Battaglia frente al Real Betis. Claras opciones de venta en fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Así queda el sorteo de Champions

Una de las fechas más importantes de la temporada tiene lugar a finales de agosto y, más concretamente, cuando se celebra el sorteo de la Champions League. Este jueves 25, en Estambul (Turquía), se han formado los grupos de la máxima competición continental. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC ya conocen quiénes son sus rivales. Lee aquí la noticia completa.

Paciencia, duda fantasy para la J3

Eduardo Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Girona FC y RC Celta de Vigo. El entrenador del equipo celeste ha hecho referencia al conjunto dirigido por Míchel y a la convocatoria. Gonçalo Paciencia es la única duda que tiene el argentino. Carles Pérez podría ocupar su puesto si finalmente causa baja. Lee aquí la noticia completa.

Pacheta recupera cuatro jugadores

Las novedades de la sesión de este jueves han sido: Javi Sánchez, El Yamiq, Toni Villa y Zou Feddal. Este último participó únicamente en la primera mitad. Weissman, Malsa y Plata han sido las tres bajas de este jueves. El delantero está descartado para jugar y el extremo lo tiene cada vez más complicado porque las molestias en el tobillo siguen sin desaparecer. Sobre el mediocentro, que lleva dos jornadas consecutivas al margen de sus compañeros, no se sabe nada. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

54 Comentarios

  1. Buenos días !

    Vender a Paciencia por Isi?

    O recomendable pujar VM por RDT por si se queda en la liga ? Gracias !

  2. Para esta jornada que 3 mejores opciones para alinear??
    Mitrovic. Cuenca. Luis Hernández. Arnau. Samu saiz. Zarraga. Barrenetxea. Muriqi. Borja iglesias. ?
    Gracis

  3. Lfm, para esta jornada 3, quién pongo como capitán, entre:
    Budimir o Juanmi (juegan entre ellos Betis vs Osasuna)
    Óscar Rodríguez (vs Girona)
    Muriqui (vs Rayo en Vallecas)
    Taty (vs Celta)
    Pedraza o incluso Rulli (vs Geta, buscando posible portería 0)
    Graaciass muchas 😉

    • Pondría a Tatty, lo veo con más posibilidades de mojar que el resto y no sé si Rulli tendrá la oportunidad de lucirse tanto contra el Getafe

  4. Hola! Descartar a 1 defensa esta semana entre Miguel Gutierrez, Aihen o Jesus Vazquez?
    Y de esos cuál veis más vendible en un futuro? supongo que Gutierrez es el más titular de los 3, ya que los otros estan jugando por lesión y sanción del titular.
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.