Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

42
Pedri FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Pedri, cada vez más cerca de ser baja fantasy en el Clásico

Los días pasan y parece cada vez más complicado poder ver al jugador canario en el Clásico de La Liga EA Sports. Y es que el equipo no quiere forzar, y con Pedri aún sin encontrarse al cien por cien, ya hay fuentes que informan de la más que posible baja del jugador en tan importante partido. Con más de un mes de baja, el llegar a medio gas no sería una ayuda para los suyos, por lo que todo apunta a que podría quedarse fuera. Lee aquí la noticia completa.

Novedades en las «bajas» de Osasuna

Tras las dudas fantasy generadas este pasado martes en un entreno «caótico» de Osasuna, parece que las cosas se van despejando. Tras salir antes de tiempo de la sesión hasta cuatro jugadores, tanto Chimy Ávila como Mojica parecen recuperados ya, y ambos llegarán al encuentro ante el Betis. Más complicado lo tienen Rubén Peña y Juan Cruz, que podrían sufrir más -e incluso perderse algún encuentro. Veremos cómo evolucionan. Lee aquí la noticia completa.

David López no recibe sanción finalmente

Los seguidores del Girona y buena parte de los jugadores en clave fantasy que llevaban al defensa han estado en ascuas en los últimos días. Y es que tras unas declaraciones de uno de los hombres clave del Girona, parecía que podían caerle varios partidos de sanción como ya ocurriese con Gayà o Canales. No será así finalmente. El jugador pasa sin sanción de este «momento» y podrá estar en la Jornada 11 de La Liga. Lee aquí la noticia completa.

Foyth quiere estar ante el Granada CF

El lateral argentino es una de las piezas más importantes de este Villarreal. Aunque el equipo no termina de arrancar esta temporada, si Foyth está al cien por cien, el equipo lo nota. Sin embargo, las lesiones y molestias no están permitiendo al campeón del Mundo llegar a este nivel. Tras unas molestias musculares, el jugador espera estar en el partido ante Granada, que será este próximo lunes. Lee aquí la noticia completa.

Mariano, con opciones de ser titular en Liga

Parece que puede ser el momento de ver al ex del Real Madrid nuevamente como titular en un partido de La Liga. No solo tuvo unos buenos minutos finales ante el Arsenal en Champions League, sino que ya ha dejado atrás sus molestias musculares, y ante un Rafa Mir que no arranca, podría ser el elegido para dar descanso a En-Nesyri. El delantero marroquí «necesita» parar, y el nuevo entrenador del Sevilla podría decantarse por él. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

42 Comentarios

  1. Hola!!

    Para volver a positivo, tengo que vender a un defensa y un delantero:
    Javi Hernández o Foyth.
    Larsen, Dovbyk u Ocampos.

    Gracias!!

  2. Buenas! Necessito salir de negativo, a quien vendo? Sancet, baena o yanguel?
    Tambien me los podria quedar a todos y vender algun delantero: Savio, Brayan zaragoza o iñaki williams, aunque prefiero desprendre me de un medio, Gracias !

  3. Buenas cracks,
    Ha salido Lewan, es el último DL top que queda, habría que ir fuerte
    Si voy por él debería vender a Iñaki Williams + parches
    Me quedo sin banquillo pero creo que a la larga compensa, como lo veis?
    Muchas gracias

  4. buenas!! biwenger media sofascore y as

    es buena idea fichar a raphina? vale 5k

    quiero vender un mc, tengo a: yangel, koke, de paul, gavi y kirian. a cual vendo? gracias!!

  5. Buenos dias
    Viendo las ultimas actuaciones de Gazzaniga, estoy pensando en venderlo y fichar a Sergio Herrera, como lo veis?
    MUCHAS GRACIAS

  6. Buenos días ! venderías a Badé del sevilla? parece que Gudelj es el elegido para acompañar a Sergio Ramos

    para el clásico y en clave liga fantasy, a quien de estos jugadores pondrías titular, kepa, rudiger, joao felix y lamine yamal

    gracias

  7. Buenas de más a menos recomendable para toda la temporada entre moncayola , luiz Enrique y gumbau ?
    Necesito dinero si tuviera que vender a uno de dos tres cuál sería ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.