Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

8
Gerard Piqué FC Barcelona

Semana de Champions League con los partidos finalizados del Barcelona y del Real Madrid en Champions League unos días antes de medir fuerzas entre ellos. Te dejamos las cinco noticias fantasy de este 26 de febrero que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

RAC1: Piqué podrá jugar contra el Real Madrid

Piqué roza valor máximo en Biwenger - Jornada Perfecta

Gerard Piqué podrá jugar el partido de la jornada 26 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Tuvo que retirarse durante el encuentro de Champions League frente al Nápoles, pero según RAC1 llegará a la cita. Lee aquí la noticia completa.

Rodrigo y Paulista apuntan al Betis; Gayà, duda

Gabriel Paulista

Parece que Celades va a poder recuperar a Gabriel Paulista y Rodrigo Moreno para el encuentro de la jornada 26 de LaLiga que medirá a Valencia y Betis. Hasta el viernes queda en duda la presencia de Gayà para dicho encuentro. Lee aquí la noticia completa.

Simeone prueba con Joao Félix, Trippier y Savic

Trippier Atlético de Madrid

Joao Félix, Savic y Trippier se cuelan en el ensayo de Simeone para el partido del Atlético de Madrid contra el Espanyol. El técnico ha podido contar en la sesión con Diego Costa, que no ha completado el entrenamiento. Lee aquí la noticia completa.

Abelardo explica que RDT no está al 100%

El entrenador del Espanyol ha afirmado que Raúl de Tomás todavía no se encuentra al 100%. De hecho, ese es el principal motivo por el cual se ha quedado fuera de la convocatoria de 18 jugadores para el partido frente al Wolves. Lee aquí la noticia completa y consulta en este enlace los citados (porque hay numerosas bajas).

Sergio confirma la vuelta de Joaquín Fernández

Joaquín Fernández

Sergio ha hecho referencia en rueda de prensa al estado físico de Joaquín Fernández. Ha dejado claro que está recuperado. El defensor, de hecho, podría ser titular de cara al partido de la jornada 26 de LaLiga contra la Real Sociedad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas!
    En futmondo para toda la temporada:
    – Parejo y Ferrán Torres
    – Parejo y Canales
    – Ferrán y Canales

    Gracias.

  2. Recomendable el fichaje de Joaquín (betis) para toda la temporada ? Incluso con el calendario que le viene ahora ?

  3. Buenos dias!!!
    Parejo y el Valencia en general llevan una mala racha…lo venderiais para meter un clausulazo por Correa?

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.