Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

12
Christensen FC Barcelona Biwenger
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Amallah, posible baja fantasy para los partidos que restan

Malas noticias para el cuadro de Paulo Pezzolano. Tras retirarse lesionado el jugador marroquí ante el Valencia, informan las fuentes del club que podría tener que pasar por quirófano por una rotura en los ligamentos del hombro. Se perdería así lo que resta de temporada con el cuadro pucelano.

Borja Iglesias no viaja a Barcelona

Borja Iglesias: «Borja no está al 100% para jugar, así que no está en la lista. Sabaly se está recuperando, pero no está para jugar. Tampoco, Víctor Ruiz y Nabil Fekir. El resto está para jugar». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Parte médico de Morales

El equipo ha oficializado una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Esta baja, junto a la de Gerard Moreno y las dudas con Chukwueze, son los mayores problemas que tendrá que hacer frente este Villarreal en los partidos cercanos.

Mascarell, baja fantasy con el Elche

El cuadro ilicitano ha recibido un nuevo varapalo en estos últimos encuentros de temporada. Si el no conseguir resultados no era suficiente, ahora pierden a su mejor jugador sobre el césped. Mascarell paga caro el no descansar y sufre una lesión muscular.

Vuelta fantasy de Christensen

Christensen: «Christensen es un fichaje personal mío. Le tengo mucha fe y confianza. Siempre está concentrado y es un jugador que siempre está pendiente de lo que pasa. Es una grandísima noticia. Está disponible y al 100%».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Holaa, si tuvieras que vender a dos de estos Gabri veiga, Valverde o chuweze, para poder fichar a kubo y dembele. Quienes serían? Ves buena la operación?

  2. Buenos días !

    Venderías a uno entre Silva y Mikel Merino para clausular a Asensio para lo que falta ??? A cuál sería ?

    Muchas gracias!

  3. Que 3 jugadores venderias porfavor?
    Kubo. Riquelme. Alcaraz. Wiliam carvalho. Melero. Carrasco. Camavinga. Capoue.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.