Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

32
Samu Castillejo Valencia 2022

Novena jornada de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Courtois volverá este jueves a los entrenos, buena noticia en clave fantasy

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha estado en rueda de prensa previa al partido frente al Shakhtar Donetsk de Champions League. Con la vista puesta también en el Clásico, le han preguntado por Courtois. Esto ha dicho el italiano: «Hoy estaba mucho mejor, hemos hablado con él hoy. Va a empezar a entrenar el jueves para estar listo para jugar el domingo». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Ali Cho, parte médico y tiempo de baja

El joven delantero francés volvió a sufrir una lesión muscular que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego durante unas semanas. Es importante conocer que se trata de una nueva lesión y no una recaída de la que lo ha mantenido fuera por varias semanas. Venta en clave fantasy de manual. Lee aquí la noticia completa.

Samu Castillejo no entrena con el Valencia CF

El extremo del Valencia CF sigue fuera de los terrenos de juego por las molestias en las costillas que lo han mantenido fuera a lo largo de la semana pasada. Aunque parecía que podía llegar ante el Osasuna, no fue así finalmente. Ahora, en el entrenamiento de este lunes, tampoco ha entrenado. Lee aquí la noticia completa.

Camarasa vuelve a ejercitarse

El jugador del Real Betis Balompié aún no ha podido debutar con el club blanquiverde en esta temporada. Aun así, la buena noticia es que ya se entrena en solitario, y podría recuperarse pronto de su lesión. Sin embargo, no fue inscrito con el Betis, por lo que tendrá que ver si en el mercado invernal acaba haciéndose. Lee aquí la noticia completa.

Sampaoli habla sobre la lesión de Fernando

El jugador del Sevilla FC está teniendo una recuperación más lenta de lo esperado, y ha vuelto a perderse una convocatoria, esta vez de Champions League. Sampaoli, entrenador del equipo, decía esto sobre él en rueda de prensa: «Consulto al cuerpo médico y me dice que la evolución es más lenta de lo normal. Tengo contacto con el jugador y el grupo lo necesita, lo ha demostrado. Lamentablemente hoy no está». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Bnos días… En LFM
    Aguantar o vender a De Marcos…?
    Solo puntúa bien si hace portería cero… Le viene el Atleti, Getafe en el Coliseum, Barsa y Villarreal
    Vale 31,5 me da la liga 33,7M
    De recambio puedo fichar a Comert por 11,4 o Valjent por mismo precio.
    Que hariais? Thaanksss

  2. Si entra Yunus de titular… Almeida al banquillo…?
    Está en elercado LFM y le iba a meter 10M
    4-3-3 con Yunus, Ilaix, Guillamon y arriba Lino, Cavani y Kluivert??
    Gracias

  3. Arnau Martinez (Girona) Titular Indiscutible O riesgo de rotación con Yan Couto….??

    Pero el Girona aún no ha dejado ni una sola portería a cero. ¿Me recomiendas a Arnau Martinez o debo ir a Alguien más como Aidoo, Lejune otros…? Qué dices ??

  4. En biwenger con puntos jornada perfecta mejor berenguer o joselu? Tengo a berenguer y no se si cambiarlo por joselu.

    Saludos

  5. Me han fichado a brais mendez, venderias a samu castillejo para asi poder fichar tchouameni y griezman en su lugar?

  6. Hola
    Debo vender 1 de quien saldrías?

    Carrasco. Lee kang in. Brais mendez. Merino. Riquelme. Luiz Henrique. Tchouameni. ALEIX García. ?

    Gracias

  7. Si me hacen clausurazo a vinicius por 65k que me aconsejarías clausurazo a lewandowski por 73k o remodelar el equipo y robar joselu, williams, techoumani y me sobrarían 15k para lo que salga en el mercado?

    Mi equipo es:
    – U.simon
    – pacheco, raillo y g.alvarez
    – o.romeu, isi, veiga, Alejo y gavi
    – vini y larsen

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.