Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

33
David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

Jornada 12 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Unai Emery, a punto de ser nuevo entrenador del Aston Villa

El entrenador actual del Villarreal CF podría firmar en las próximas horas con el equipo de Birmingham, de la Premier League. Este sería su segundo paso por la competición de la isla tras entrenar al Arsenal FC. El Aston Villa pagaría la cláusula del entrenador español de seis millones de euros, y podría no llegar al partido de Conference League. Lee aquí la noticia completa.

Acuña y Rekik en la convocatoria de Champions del Sevilla FC

Ya conocemos la convocatoria del Sevilla FC para enfrentarse al Copenhague en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Una lista a la que vuelven Marcos Acuña y Karim Rekik. El argentino se perdió el último encuentro por una molestias. Hoy, Jorge Sampaoli explicaba que el ‘Huevo’ Acuña sufre un problema crónico en el aductor: «Acuña ha mostrado una leve mejoría de ese dolor que tiene en el aductor que es bastante crónico». Lee aquí la noticia completa.

David Silva: Parte médico y tiempo de baja

El jugador canario tuvo que ser sustituido en el último encuentro disputado por parte de la Real Sociedad. A pesar de que parecía que el jugador podía rotar, finalmente Imanol Alguacil optaba por colocarlo en el once. Finalmente, se ha confirmado que sufre una lesión en el músculo recto femoral derecho. Lee aquí la noticia completa.

Carlo Ancelotti habla sobre los lesionados

Karim o Modric: «No creo que piensan en el Mundial. Piensan en llegar bien y es normal. Pero llegas bien teniendo continuidad. Tampoco nosotros queremos arriesgar en un momento importante. Es mejor perderlos para un día que para un mes. Considerando a Dani Ceballos, los cuatro deben volver el domingo». Lee aquí la rueda de prensa al completo.

Xavi confirma a Gavi para el miércoles

Finalmente, todo queda en un susto, un simple golpe fuerte que en el momento le impedía correr y jugar con normalidad, pero que con el paso de las horas ha ido mejor. Al finalizar del partido veíamos a Gavi con un ligero cojeo sobre el césped hablando con compañeros y rivales. En la rueda de prensa postpartido, Xavi confirmaba que no era nada. «Gavi estará bien para miércoles»Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

33 Comentarios

  1. Buenas! Ya pregunté ayer pero he solucionado el tema pasta… Entonces solo tomando en cuenta el jugador a valorar, a quien venderiais antes chimy o danjuma?

  2. Kubo interesante para el precio que tiene? Le veo positivo que es un MC que realmente juega como DL. Pero cuando no marca o asiste sus puntuaciones son muy flojas…está sobrevalorado ahora mismo?
    Biwenger Se+Sofá
    Gracias!!

  3. Como veis fichar a Gerard Moreno por su precio de mercado. Tampoco ha bajado mucho en una semana. Y puede que llegue antes del parón de selecciónes? Cuanto le debe quedar para entrar en dinamica?

    • Tenía para un mes supuestamente, eso sería principios de noviembre. Yo no me fio de Gerard y no le ficharía

  4. Fichar Nehuel Molina o Mitrovic ?

    Molina 5 partidos:
    Cadiz. Espanyol. Mallorca. Elche. Barca.

    Mitrovic 5 partidos:
    Elche. Cadiz. Almeria. Mallorca. Sevilla.

    Que sugieres ?

    Gracias por adelantado.

  5. Hola.

    Como David Silva está lesionado, Robert Navarro va a ser titular indiscutible por pocos partidos…??? es recomendable…???

    Gracias.

  6. Buenas noches,

    Actualmente arriba tengo Iago,Raphinha, Muriqi, Abde.
    No se si vender a Raphinha y esperar que salga Griezman en el mercado

    Muchas gracias
    Que harías?

  7. Buenas noches .

    Tengo una duda para esta jornada. No sé si poner una formación de 3-4-3 y apostar arriba por Griezman , puado y alvaro García . O por otra parte meter otro defensa .

    En la defensa tengo a : savic , brian olivan , arnau , Damian Suárez , Montiel y calero ( los tres primeros serían los titulares con la duda de meter otro )

    Que me recomiendas . Gracias

    • Queda mucho para la jornada, hay que ir viendo. en principio bien como lo tienes. Montiel por Puado no sería mala opción, pero podría descansar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.