Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

5
Gerard Moreno

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Luis Enrique habla sobre Gerard Moreno

El seleccionador español repasó el estado físico del delantero del Villarreal. El técnico asturiano espera poder contar con Gerard en este parón internacional una vez supere su sobrecarga.

Giménez, de nuevo tocado

El defensa charrúa del Atlético de Madrid se ha tenido que retirar del entrenamiento de este miércoles debido a unas molestias en el aductor. El jugador será sometido a pruebas para saber cuál es el grado de su lesión.

Silva y Zaldua, con el grupo

Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

Buenas noticias para la Real Sociedad. Imanol Alguacil ha podido contar con David Silva y Joseba Zaldua, que apuntan a que podrán jugar la final de Copa del Rey ante el Athletic de la próxima semana.

Más positivos en el Valladolid

Según las últimas informaciones, podría haber más de un contagiado en el Valladolid tras el positivo de Roberto. El equipo no se ha ejercitado hoy a la espera de los resultados del resto de las PCR.

Fernando sigue al margen

El centrocampista del Sevilla sigue sin poder reintegrarse a la dinámica del resto de sus compañeros. El futbolista se irá de vacaciones estos próximos cuatro días y el lunes debería reintegrarse con sus compañeros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Buenas mi defensa titular es ramos Emerson y Javi galán,
    En el mercado están ahora mismo piqué y aridane,
    Haríais algún cambio?

  2. Buenas que me recomendáis para finiquitar la temporada.

    Venderiais a Parejo apara fichar a fekir?
    Canales por dejong(fc Bcn) ?
    Para formar un tridente cual es la mejor opción
    Entre:

    Gerard, aspas, Suárez, Messi, joao, Borja iglesias, (fekir si lo recomendáis).

    Gracias misters!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.