Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Os traemos lo más destacado del día de hoy en clave fantasy

5
Ceballos
Fuente: LaLiga

Nuevo día de noticias en el que los equipos se encuentran ya con la mira puesta en los rivales de la próxima jornada de LaLiga Santander. La jornada 8 de LaLiga volverá en un suspiro. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Kessié, nuevo lesionado del FC Barcelona

No para la plaga de lesiones del FC Barcelona. A las numerosas bajas del equipo en defensa, se une el centrocampista africano por una elongación en el aductor del muslo derecho. Su tiempo fuera de los terrenos de juego lo dictará su evolución. Lee aquí la noticia completa.

Tiempo de baja de Christensen, baja fantasy

El central danés tuvo que pedir el cambio en el enfrentamiento ante el Inter de Milán de Champions League por un choque con Mkhitaryan. Hoy mismo, tras las pruebas realizadas, se ha confirmado que Christensen sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Al igual que Kessié, su tiempo fuera de los terrenos de juego lo dictará su evolución. Lee aquí la noticia completa.

Marcos Llorente, fuera alrededor de un mes

El jugador español del Atlético de Madrid tuvo que pedir el cambio sobre el minuto 30, en el encuentro ante el Club Brujas de Champions League. Tras las pruebas del día de hoy, hemos conocido que tiene una lesión muscular que lo dejará fuera entre cuatro y cinco semanas en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Dani Ceballos, adiós hasta enero

Dani Ceballos sufre una lesión que lo tendrá apartado de los terrenos de juego hasta enero, como mínimo. El jugador tiene una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso. Pierde así las mínimas opciones que podía tener para ir al Mundial de Catar con España. Lee aquí la noticia completa.

Bigas vuelve a entrenar con sus compañeros

El Elche se prepara ya para hacer frente a la jornada 8 de La Liga Santander. Tras una semana convulsa, en la que se escaparon puntos importantes en casa del Rayo Vallecano y en la que Francisco fue sustituido del cargo de entrenador, toca trabajar para ir hacia adelante. Aunque cada vez tienen menos bajas, tanto Fidel como Omar Mascarell o Pastore deberían faltar esta semana. Sin embargo, uno de los que ha entrenado el día de hoy con el equipo ha sido Bigas. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.