Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cinco porterías que debes evitar en la jornada 38 de LaLiga

Cinco porterías que debes evitar en la jornada 38 de LaLiga

9
Badía
Fuente: LaLiga

Al menos cinco porterías no son recomendables en la jornada 38 de LaLiga Santander. Hay equipos que no se juegan nada en el tramo final del curso liguero y es conveniente buscar alternativas para evitar enfados el próximo fin de semana. Analizamos los casos más claros de cara a los últimos encuentros de la competición doméstica.


Badía y Casilla (Elche)

Kiko Casilla
Fuente: LaLiga

Los guardametas del conjunto alicantino se han turnado durante la temporada. Edgar Badía ha sido el que más ha jugado porque así lo quiso Francisco, pero este fin de semana le dio confianza a Kiko Casilla tras conseguir el objetivo de la salvación. Lo normal es que el ex del Espanyol y Real Madrid repita, de modo que es mejor buscar hacia otro lado.

Herrera y Pérez (Osasuna)

Herrera
Fuente: LaLiga

Otro caso parecido, al menos por lo visto en los últimos días, es el de Osasuna. Sergio Herrera es indiscutible en el conjunto navarro, pero Juan Pérez tuvo el premio de la titularidad frente al Getafe. Jagoba Arrasate volvió a dejar al joven arquero en el banquillo y está por ver quién es el elegido para recibir al Real Club Deportivo Mallorca.

Pacheco y Sivera (Alavés)

Pacheco

El Deportivo Alavés ya está descendido y no sería nada extraño que Julio Velázquez le dé la oportunidad a Sivera. Los vitorianos han protagonizado una temporada bastante mediocre en muchos sentidos y Pacheco tampoco ha estado ni mucho menos a su mejor nivel. Es una de las porterías que están en el foco.

Soria, Conde y Yáñez (Getafe)

Soria
Fuente: LaLiga

El Getafe es otro de los clubes que aparece en escena. David Soria ha sido fijo durante todo el curso, pero el empate contra el Barcelona le ha dado la permanencia al cuadro dirigido por Sánchez Flores. Diego Conde es el suplente del equipo azulón, pero Rubén Yáñez es el único de los tres que no ha tenido minutos en LaLiga y también es una posibilidad más que real.

Dituro y Blanco (Celta)

Dituro Celta
Fuente: LaLiga

Situación similar la que vivimos en el Real Club Celta de Vigo. Matías Dituro ha sido clave para los gallegos e incluso se le puede dar el notable a su temporada. Ahora, Coudet tiene la posibilidad de darle minutos a Rubén Blanco en la última jornada. El canterano se ha tenido que conformar con la Copa del Rey en un curso aciago para él. Otra de las porterías en duda.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

9 Comentarios

  1. Hola para jornada 38
    Ledesma
    Alves rico foulquier
    Papu milla lucas v
    En nesiry falcao rodrigo joselu como ves equipo quitarias alguien y capitan?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.