Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las cinco sorpresas fantasy de la jornada 37

Las cinco sorpresas fantasy de la jornada 37

6

Esta  algo menos apasionante jornada 37 nos ha traído, durante unos cuantos días más, el fútbol a nuestras casas y, también, varias gratas sorpresas en clave fantasy. Vamos a analizar esos jugadores cuyo buen rendimiento no nos esperábamos… y seguro que vosotros tampoco.


Yoel

Yoel

El guardameta del Eibar cuajó un partidazo ante el Valladolid y aspira a quedarse en la portería de cara a la última jornada. Paró un penalti incluso, aunque el rebote no pudo detenerlo. Una oportunidad bajo palos en el conjunto armero.

Arnaiz

El delantero de Osasuna está exhibiendo un gran estado de forma y se postula como un jugador a tener en cuenta cara al futuro. Marcó en el Camp Nou y estuvo cerca de hacerlo en más de una ocasión. Se encuentra en un gran estado de forma.

Tarín

Rodrigo Tarín
Vía mundodeportivo

El central del Leganés fue todo un mariscal en el centro de la defensa ante el Athletic. Lo cortó todo y ejerció un liderazgo inesperado. Ante el Madrid deberá exhibir mismas dotes si quiere que el Lega pueda mantener en Primera.

Guerrero

Nos quedamos en el Leganés ya que dio la gran sorpresa de la jornada. El delantero entró de refresco en la segunda mitad y guio a su equipo hacia la victoria con una gran definición ante Herrerín. Debe ser clave para intentar lograr la salvación.

Tachi

Alavés

El lateral cumplió con crecer en la final ante el Betis a pesar de la complicada papeleta que tenía que solventar. Lo hizo para lograr la permanencia de forma matemática y optar a quedarse con el puesto en la última jornada de Liga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola buenas LFM
    A 3 puntos del 1°

    Tengo el equipo casi cerrado pero tengo dudas, y quiero cerrarlo para vender todo y subir la cláusula a Ramos xq creo q me lo van a robar

    D Murillo, Ramos, Diego Carlos (Semedo, Sergi Roberto, LeNormand)
    M Chuckweze, Valverde, Arambarri, Maksimovic
    D Aspas, Santi Mina y Benzema

    1 Que portero sacarías???
    Areola, David Soria o Iván Villar
    2 A) Vendo todos los reservas y le subo la cláusula a Ramos
    B) Me guardo a Semedo y con lo que saco de Ramos (si me roban) , ficho a Ocampos y quito a Mina????

  2. Buenas,tengo a courtois ,carvajal y Ramos.venderiais para fichar a jugadores buenos que se jueguen algo la última jornada?gracias

  3. Buenos días!

    Son recomendables jugadores del Real Madrid como Courtois, Modridc o Benzema, o del Barsa como Messi para esta última jornada?
    O es mejor jugártela con jugadores de la Real, Sevilla, Celta…
    Alguna delantero para el final de liga???

    Muchas gracias por el trabajo de esta temporada!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.