Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Valladolid (3-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Valladolid (3-1)

0
Inui, contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Valladolid, partido que acabó en 3-1 para los guipuzcoanos gracias a los tantos de Bigas, Inui y De Blasis. Para los albivioletas marcaría Sergi Guardiola. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En otro orden de cosas, Kiko Olivas tuvo que ser sustituido a la media hora de encuentro por unas molestias derivadas por un golpetazo con la banda de Ipurúa. Oliveira también tuvo que ser sustituido por lesión.


Eibar

Yoel (7): Gran encuentro del meta gallego. No ha podido hacer más, todo lo que le han tirado lo ha parado y el gol de Guardiola es un rechace de un penalti que atajó con fuerza.

Tejero (5): Pudo haber empezado mal el partido si el árbitro llega a pitar penalti en una acción que tuvo con Toni Villa. Sin mucjo que resaltar.

Oliveira (5): Tarde tranquila para el central portugués ya que no ha tenido que lucirse en demasía. Se retiró con molestias del campo justo al emepezar la segunda mitad.

Bigas (6): Buen partido para el central del conjunto vasco. Además, suyo fue el primer gol de la tarde gracias a un testarazo que fue pegado a la cepa del palo de la meta de Caro. La única pega de su encuentro, el regate que le hace Ünal que posteriormente acaba en penalti.

Soares (5): Actuación similar a la de su compañero de la bands contraria. Encuentro discreto.

Sergio Álvarez (5): Poco que reseñar de la actuación del canterano del Sporting. A la sombra de Edu Expósito durante la primera parte que disputó.

Edu Expósito (6): No sólo puso ritmo al ataque eibarrés, si no que también probó a Caro desde fuera del área.

Pedro León (6): Demostró una vez más que tiene un guante en su pie derecho con un córner que fue a la cabeza de Bigas. Por lo demás, buena actuación del murciano.

Inui (7): Autor del 2-0. El japonés ha comandado el ataque de los azulgranas y el gol ha sido un premio más que merecido a su partido.

De Blasis (7): El penalti en el descuento ha puesto la guinda a la brillantez del argentino. Ha hecho daño, primero a Moyano y luego a Antoñito, por ese carril del campo.

Quique (4): Desaparecido. El delantero no ha sabido encontrarse ante el equipo de su ciudad natal.

Sustituciones

Diop (5): Con este cambio, Mendilibar quiso cerrar el partido y lo consiguió. A partir de ahí, poco que destacar en sus minutos jugados.

Burgos (5): Tuvo que hacer frente a una avalancha ofensiva del Valladolid en la segunda mitad.

Charles (5): Lo mejor fue el penalti que provocó en los instantes finales.

Sergi Enrich (-): Actuación testimonial.

Cristóforo (-): Poco tiempo para demostrar algo.


Valladolid

Caro (5): Mejoró el recuerdo que el aficionado tenía de él dada su actuación en el Metropolitano. Tuvo un par de acciones de mérito. Sin embargo, se le vio dudoso en algunos momentos y se resbaló en el 2-0 dd los eibarreses.

Moyano (5): Flojo partido el del capitán. Primero tuvo que estar en el lateral y luego, por circunstancias, tuvo que pasar al centro de la zaga donde solventó algunas dificultades. Además, falló un gol a puerta vacía que pudo suponer el 0-1.

Olivas (5): Correcto en la media hora que estuvo en el verde de Ipurúa. Veremos si estas molestias se quedan en nada o pueden tener repercusión para el próximo partido y el inicio de la siguiente liga.

Javi Sánchez (5): Poco exigido por los delanteros del Eibar.

Nacho (6): Hizo una nueva demostración de su velocidad en la segunda mitad. Lástima ese penalti que cometió en los minutos finales.

Matheus (5): Ordenado y equilibrado pero se echó de menos esa velocidad y llegada que mostró ante el Atlético.

Fede San Emeterio (4): Decepcionante, como su temporada. Se ha limitado a dar pases hacia atrás y en uno de esos pases ha llegado el 2-0, obra de Inui.

Hervías (5): Empezó con su juego eléctrico y volviendo loco a su rival de banda, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos hasta que le sustituyeron.

Toni Villa (6): De lo más destacable en la parte ofensiva del Valladolid hasta que llegó el 1-0 del equipo vasco.

Sandro (6): Desequilibrante. Sobre todo en la primera mitad. Tendrá una nueva oportunidad el domingo para resarcirse de una año en el que se esperaba más.

Ünal (5): No ha logrado crear peligro salvo en la acción que le derribo Yoel y acabó en pena máxima.

Sustituciones

Antoñito (5): Entró frío al partido y se notó. Nada que ver con sus últimas actuaciones.

Guardiola (6): A partir de su gol, revolucionó el partido y fue parte clave de la multitud de ocasiones del equipo castellano en el tramo final.

Víctor García (5): No ha logrado meter miedo a la defensa del Eibar.

Samu Pérez (5): Poco exigido en su debut en la máxima categoría del fútbol español.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.