Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cinco suplentes que pueden ser una mina de puntos en la J38

Cinco suplentes que pueden ser una mina de puntos en la J38

20
Camavinga Real Madrid

Hay jugadores que no necesitan disputar 90 minutos para ofrecer un rendimiento sobresaliente. Tienen frescura, ganas y son capaces de cambiar el devenir de un partido. Pese a ser suplentes, nunca debemos perderlos de vista. Más de uno se arrepentirá de no haber alineado en alguna ocasión a alguno de los cinco futbolistas que vamos a mencionar en la siguiente lista.


Camavinga (Real Madrid)

Las remontadas en Champions League tienen su sello. Ha sido titular en algunos encuentros recientes, pero todo parece indicar que Carlo Ancelotti optará por su once tipo para recibir al Real Betis en la jornada 38 de LaLiga Santander. Camavinga apunta al banquillo… pero no es un problema.

Ansu Fati (FC Barcelona)

Ansu Fati
Fuente: LaLiga

 

Es un caso clarísimo. Cada vez está teniendo más minutos y ya sabemos de lo que es capaz. Incluso desde Jornada Perfecta hemos pecado en ciertas jornadas de prudentes y conservadores cuando nos habéis preguntado por Ansu Fati. Partidos en los que se esperaba que jugara un cuarto de hora, como finalmente ocurrió, pero en los que le dio tiempo a ver portería. Es, de entre los más que posibles suplentes de este artículo, el que más merece la pena.

Machís (Granada)

Se ha recuperado recientemente de unos leves problemas físicos y es probable que no sea titular para la final de este domingo ante el Real Club Deportivo Espanyol. No pasa nada. Darwin Machís es un especialista a la hora de agitar partidos y puede serlo también en el encuentro más decisivo de la temporada. Ya lo fue ante el Deportivo Alavés tras entrar al campo en la segunda parte. Es uno de los teóricos suplentes más recomendables.

Lozano (Cádiz)

Lozano y la defensa del Valladolid
Fuente: Cádiz CF

Ha quedado en un segundo plano por la jerarquía de Negredo, el acierto de Sobrino y la llegada de Lucas en el mercado invernal. El delantero hondureño ha sido clave en algunas fases del curso, como ya lo fue en la pasada campaña, y podría tener minutos durante el transcurso del choque. Es rápido y tiene gol.

Januzaj (Real Sociedad)

Todo parece indicar que seguirá en la Real Sociedad. Si bien ha sido algo irregular desde su llegada al conjunto donostiarra, la calidad de Adnan Januzaj está fuera de dudas. Apunta al banquillo porque es el principal perjudicado del 4-4-2, pero puede dar mucho de sí tiene los minutos suficientes en la segunda mitad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Ola cracks…entre Valjent Cuenca y Galán que recomendáis?
    También Camavinga Valverde o Merino?
    Muriqui o Rodrigo? Con Benzema y Vinicius.

  2. Hola!

    Liga Fantasy segundo a 3 ptos del primero. Tengo de portero a oblak. defensas a escudero, gaya, gimenez, yuri, fali. de medios a silva, papu, muniain, camavinga, parejo, milla, fekir, puertas y alex fdez. delanteros rodrygo y luis suarez.

    Mi idea es jugar 3-5-2 oblak / gaya gimenez fali / silva milla parejo fekir muniain / rodrigo luis suarez

    Dudo si quitar a silva y meter al papu u otro medio y si quitar a rodrygo y meter a escudero (pasaria a 4-5-1)

    Cómo lo ves?

  3. Para esta última jornada…
    Dituro o Cardenas?
    Y a quien quitarías entre:
    Gavi, coquelin, milla y collado?

    Gracias!!!

  4. buenas craks

    3 defensa para esta jornada:
    Kevin Vazquez, Damián Suarez, Luis Hernandez, Laguardia o Cabrera

    3 delanteros para esta jornada:
    Joselu, Galhardo, Alvaro García, En-Nesyri o Cunha

  5. Uno fuera esta última jornada entre:
    -Brais Méndez (en Valencia)
    -Gonalons (en casa vs. Levante)
    -Arambarri (en Elche)
    picas/sofascore

  6. Buenos días, para esta ultima jornada que ves más recomendable Lucas Perez (se juegan descenso), T.Gallardo (tengo ya a Aspas pero juegan contra un Valencia que no juega a nada) u optar por Hazard (madrid imagino que reservará a Rodrygo o Vini para la final)

    PICAS

    Un saludo jefee!!

  7. Buenas tardes crack!

    Elegir dos de: Ansu, Juanmi, Rodrygo y Álvaro García
    Elegir uno de: Carrasco, Rafinha y Salva Sevilla
    Media As SofaScore

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.