Inicio Rayo Vallecano Ciss: lesión y posible tiempo de baja

Ciss: lesión y posible tiempo de baja

6
Ciss

Pathé Ciss ha caído lesionado y será baja para el partido de este fin de semana en el que el Rayo Vallecano se enfrenta al Mallorca. El centrocampista ha sufrido, según informa ‘El Chiringuito’, una lesión en la espalda que le obligará a realizar unas pruebas con las que determinar exactamente la lesión que sufre.

Eso sí, la citada fuente establece que, según las primeras exploraciones, Ciss estará de baja en torno a un mes. Un contratiempo para un jugador utilizado por Andoni Iraola y que deja un hueco en el centro del campo. Eso sí, en principio no apuntaba a titular este fin de semana con Comesaña y Valentín partiendo por delante.

Victoria ante el Madrid Castilla

El Rayo Vallecano ha aprovechado este parón de selecciones para disputar un amistoso contra el Real Madrid Castilla. Como informa ‘Unión Rayo’, el triunfo fue para el conjunto dirigido por Andoni Iraola. El partido, con la misma idea que aquel de octubre ante el Rayo Majadahonda, se llevó a cabo en Valdebebas.

El técnico aprovechó para alinear a los futbolistas menos habituales y dar descanso a los titulares. Hombes sin apenas protagonismo hasta el momento ofrecieron un buen rendimiento, véase el caso del delantero Andrés Martín (anotó dos goles). El otro fue obra de Bebé, más presente en las segundas partes y uno de los revulsivos más frecuentes.

Pozo y Maras fueron otros de los jugadores que participaron en este encuentro amistoso frente al filial del conjunto blanco. Mario Hernández, que incluso ha marcado un gol en LaLiga Santander, ha ocupado el lateral derecho en la victoria contra los de Raúl González.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. lemar, salva sevilla, marcos llorente Edgar Méndez, Barrenetxea y Nico González. Que 3 medios para esta jornada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.