Inicio FC Barcelona Objetivo «Clásico»: Pedri ya entrena con el grupo

Objetivo «Clásico»: Pedri ya entrena con el grupo

El jugador canario acaba de cumplir las tres semanas de lesión y no quieren forzar. El objetivo es que llegue al cien por cien para el Clásico

52
Pedri FC Barcelona Biwenger
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Ya venimos contando desde la pasada semana que el objetivo de Pedri y el FC Barcelona era recuperarse de cara al importante encuentro que cerrará la jornada 26 de LaLiga. Barça y Real Madrid se verán en nuevo Clásico que puede decidir la competición liguera.

Por ello, el jugador canario fue baja ante el Athletic Club. No se quería arriesgar con su lesión, algo similar a lo que ocurre con Dembélé.

Esta idea parece cobrar fuerza y es que este lunes Pedri ya ha hecho parte del entrenamiento con el grupo. Si las sensaciones siguen siendo buenas irá reincorporándose con mayor carga de trabajo a lo largo de la semana. Salvo contratiempo, hay tiempo suficiente para que llegue al encuentro del domingo. Veremos si es para ser titular o solo disputar unos minutos. Recordemos que justo después de El Clásico habrá un parón por selecciones.

No estará sobre el terreno de juego aún Ousmane Dembélé tampoco. A pesar de tener la misma lesión que Pedri, y que se lesionó antes que el canario, el jugador francés tenía afectada una parte del tendón, por lo que su proceso es aún más lento y se lleva con mayor cautela si cabe. Su «fecha personal» para volver es también el Clásico… Pero de Copa del Rey.

Xavi hablaba sobre Pedri y Dembélé

El técnico blaugrana, Xavi Hernández, hablo sobre ambos jugadores en la previa del partido ante el Athletic Club. También hablaba sobre la vuelta de Robert Lewandowski, que ya fue titular el domindo.

Estado de Pedri y Dembélé: «Pedri y Dembélé marcarán un poco sus sensaciones. Veremos cómo llegan a los siguientes partidos».

El alta de Lewandowski: «Robert está muy bien, entrena con el grupo desde el jueves. Es un ejemplo de implicación y compromiso, tiene buenas sensaciones y siempre quiere jugar. Ha cambiado la mentalidad del equipo y es una alta vital, sobre todo en partidos que nos apretarán».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

52 Comentarios

  1. Buenas podrías porfa responderme a esta duda ;para salir del negativo que dos vendo entre estos : aidoo, Robertone , , búsquets, moi Gómez , le normand ,Yeray ?

  2. Hola Ernesto,
    Siguiendo tu consejo, vuelvo a publicar:
    Para esta jornada elegir 1: Fernando Martínez (en caso que juegue), Pacheco o Iván Villar
    Para esta jornada elegir 2 : David Garcia, Kounde, Arnau Martinez, Catena y Le Normand
    Para esta jornada elegir 4: Aleix Garcia, Darder, Merino, De Jong, Veiga y Oriol Romeu
    Sofascore+picas as

    • Buenas! Es posible que si se manda una misma pregunta varias veces no veáis la respuesta, porque ante grandes cantidades de mensajes contestamos solo una vez. Aún así, vuelve a hacerla y te la contestamos sin problema!

  3. Vuelvo a copiar ya que se ha publicado mi consulta en otra noticias pero no la respuesta.
    Hola Crack,
    Para esta jornada elegir 1: Fernando Martínez (en caso que juegue), Pacheco o Iván Villar
    Para esta jornada elegir 2 : David Garcia, Kounde, Arnau Martinez, Catena y Le Normand
    Para esta jornada elegir 4: Aleix Garcia, Darder, Merino, De Jong, Veiga y Oriol Romeu
    Sofascore+picas as

  4. Hola, me han clausulado a Lewandoski…como veis clausular a Merino + Ennesiry? Que opinais del DL del Sevilla, seríq buen recambio? Gracias

  5. Hola
    Pensando en lo que queda de temporada (no en esta jornada) venderiais a Sorloth para fichar a Gerard Moreno?
    Gracias
    Saludos

  6. Me la juego con Asensio?? o meto a Rakitic o Galarreta en su lugar
    uno fuera eata jornada: David Lopez Sergi Roberto o Baldé?

  7. Hola buenos días,

    De estos 4 delanteros cual de ellos pondrías titular para esta jornada 25?
    Castillejo, Baptistao, Kadeware o Seferovic.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.