Inicio Destacados Claudio Bravo confirma su continuidad

Claudio Bravo confirma su continuidad

0
Claudio Bravo Betis fantasy
Fuente: Real Betis

El mercado estival del Real Betis ha sido una auténtica locura. Numerosos problemas tuvo que ir resolviendo con el paso de los días para poder inscribir a los nuevos fichajes y también a aquellos que prolongaron su vinculación con el club como Claudio Bravo, Andrés Guardado o Joaquín Sánchez. Es todavía el guardameta chileno uno de los dos que faltan por inscribir, por lo que el Betis se encuentra en una contrarreloj importante para solucionar la realidad de estos dos pupilos de Manuel Pellegrini. 

A falta de pocas horas para que finalice el mercado, ambos deben tener resueltas sus respectivas situaciones. Sin embargo, el portero no dudó en manifestar su ilusión por permanecer en el Benito Villamarín. A la salida del entrenamiento, desde su vehículo, respondió tajante a los aficionados que se agolpaban a su coche para pedirle un autógrafo: «No os preocupéis, me quedo en el Betis».

Una frase celebrada entre los presentes en los aledaños de la ciudad deportiva verdiblanca. De esta manera, salvo sorpresa, Claudio Bravo estará este sábado en el Santiago Bernabéu junto al resto de compañeros.

Carvalho ayuda a Willian José con su inscripción

Willian José podrá debutar esta temporada este mismo fin de semana. El delantero, el último jugador que quedaba por inscribir en el Betis, será registrado en LaLiga en las próximas horas después de que el club verdiblanco haya llegado a un acuerdo para la extensión del contrato de William Carvalho hasta 2026.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.