Inicio Lesionados Paulista sigue al margen y apunta a baja

Paulista sigue al margen y apunta a baja

10
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista no termina de dejar atrás la lesión que le ha impedido jugar en los dos últimos partidos con el Valencia. El central hispano-brasileño del Valencia sufre lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha que le ha impedido este miércoles ejercitarse con sus compañeros otra sesión más. Así, las esperanzas para el cuerpo técnico de Bordalás son pocas para poder contar con él ante el Rayo Vallecano este fin de semana.

El que sí estará es Lato. El lateral se ha ejercitado este miércoles y salvo algún contratiempo de última hora podrá estar en condiciones de entrar en la lista de convocados. La gran duda es Thierry Correia, que ha realizado parte de la sesión con el grupo y dependerá de sus sensaciones su vuelta o no a los terrenos de juego.

Pendiente de Álex Fernández

Álex Fernández podría decir adiós al Cádiz dentro de unos meses. El centrocampista termina contrato en junio de 2022 y dejará la Tacita de Plata en caso de no llegar a un acuerdo con el club. Esto provoca que el propio jugador tenga que pensar en la posibilidad de un futuro lejos del club, así como que otros equipos estén muy atentos a su situación, con la caña de pescar más que preparada.

El Valencia es uno de esos pretendientes, según informa ‘Marca’, y tiene al ex del Espanyol en su radar. Los chés no se pueden permitir inversiones importantes y el mercado de futbolistas a coste cero pasa a ser una prioridad. Álex cumpliría con este requisito a partir de la próxima temporada y parece que gusta en la dirección deportiva.

Las posibilidades de que se produzca un acuerdo en enero, algo que tendría mucha repercusión en clave fantasy, son escasas. En este mes puede ya negociar el jugador con otra entidad, pero nada más. Si quiere salir, el Cádiz estaría en su derecho de exigir una cantidad económica a modo de traspaso. Y no parece esto demasiado probable puesto que lo comentado en el anterior párrafo ya no se cumpliría.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    Tenía pensado fichar a Paulista por VM y vender a Laguardia una vez alcance su máximo, se que Laguardia está de dulce peeo sería para largo plazo, como lo veis?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.