Claves fantasy + Onces: Getafe – Valladolid J3

Claves fantasy + Onces: Getafe – Valladolid J3

Compartir
Alineación Getafe - Valladolid

El Getafe juega por segunda jornada consecutiva en casa, donde consiguió sus primeros 3 puntos. El Valladolid con una delantera renovada y una buena imagen ante el Barça quiere hacer su primer gol en La Liga. Analizamos las Alineaciones Getafe – Valladolid y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe CF

Claves alineación: Repite partido en casa y tras la victoria del pasado viernes, Bordalás podría repetir once. Las grandes dudas son Mata y Alejo, que podrían volver a ser sustituidos por Jorge Molina y Amath. La posible salida de Ángel al Girona introduce dudas en el once. Además, es noticia de última hora Mauro Arambarri, que sufrió un fuerte golpe y se le ha visto cojear. Al ser el día de partido apostamos por Gaku entrando en el once.

Bajas: Markel Bergara por lesión y la duda de Ignasi Miquel y Arambarri.

Jugador vital: Arambarri. El uruguayo está demostrando una gran madurez. Sin Bergara a su lado se ha hecho fuerte e indispensable para el entrenador. Sin embargo, tras un fuerte golpe en el entrenamiento es seria duda.

Apuesta del partido: Bruno González. Sigue demostrando su gran momento en cada partido. Los cronistas lo han sabido ver y solo hay que compara las puntuaciones con Djené, para darnos cuenta.

Alto riesgo: Alejo. Podría volver al banquillo y además no ha estado brillante en sus minutos jugados.


Valladolid

Claves alineación: El 4-3-3 dejo buenas sensaciones la pasada jornada ante el vigente campeón, por lo que mantendrá la misma base. El único cambio llamativo es la caída de Borja del equipo titular. Alcaraz y Anuar serán los que completen ese doble pivote con Toni Villa un poco más adelnatado. Plano y Keko, quien puede volver al once titular,ocupando la zona de mediapuntas, con Ünal haciendo frente a los centrales del Getafe.

Bajas: Guitián es baja.

Jugador vital: Alcaraz. El ex del Girona ha sorprendido de manera positiva. Ha dado, todavía más si cabe, solidez en el trabajo defensivo al equipo blanquivioleta. Es el líder de recuperaciones de balón de toda la Primera División.

Apuesta del partido: Ünal. Después de ‘partirse la cara’ frente a Piqué y Umtiti, el turco quiere estrenarse como goleador albivioleta. Tuvo un par de ocasiones el pasado sábado, que no logró conectar con la red.

Alto riesgo: Borja. A pesar de realizar dos buenos partidos, el medio de Ourense no logra pasar de la pica (♠️). A no ser que haga gol o un partido excelso, te vas a llevar un 2, casi seguro.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.