Inicio Levante UD Claves fantasy + Onces: Betis – Levante J1

Claves fantasy + Onces: Betis – Levante J1

0
Alineaciones Betis - Levante

Este viernes asistiremos al debut en Liga entre dos equipos que están cargados de ilusión. Por un lado el Betis, que acabó sexto el año pasado siendo una de las sorpresas del campeonato. Por el otro el Levante, que acabó con muy buena forma la pasada campaña y esperan seguir esa línea. Analizamos las posibles alineaciones Betis – Levante y todo los aspectos fantasy a tener en cuenta en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Crónica AS: José Antonio Espina


Betis

Claves alineación: Pocas dudas, ya que hemos visto una continuidad en la pretemporada. Los problemas físicos de Joaquín lo saca del once. En esta tesitura parece cobrar fuerza la titularidad de Boudebouz, aunque no podemos descartar a Inui. Los distintos medios especializados no se ponen de acuerto en uno u otro.

Bajas: Joaquín, Tello y Javi García son prácticamente bajas por lesión.

Jugador vital: William Carvalho. A pesar de ser un nuevo fichaje parece claro que se ha alzado como el mediocentro titular. Su calidad es incontestable, y de su inspiración van a venir muchos puntos. Clave esta nueva temporada.

Apuesta del partido: Loren. Ha conseguido ser el pichichi del equipo en pretemporada con muy buenos números. Su forma física es muy buena y tiene calidad. Parece que no tiene competidor estas primeras jornadas en la delantera. Ojo con este jugador.

Alto riesgo: Boudebouz: Es un partido para él, un partido donde puede destacar. Yo lo alinearía pero eso no quita el riesgo. Su cronista, José Antonio Espina, es muy exigente y no creo que una actuación discreta le valga una buena puntuación. Por lo tanto, y ante la exigencia de su cronista, estudiaría otras opciones para esta jornada 1.


Levante

Claves alineación: La pretemporada podría resumirse con la llegada de refuerzos de calidad, acompañados de unos resultados mejorables. La principal duda que tenemos es en la banda derecha, dónde Jason y Rochina dos jugadores que han realizado buenas actuaciones en estos últimos partidos, se disputan un puesto. La ausencia de Cabaco por sanción, colocan a Pier y Postigo como la pareja de centrales. Por último, Luna y Toño pelearán por el lateral izquierdo, sobre todo este último ha firmado una gran pretemporada y se coloca como el preferido para esa posición.

Bajas: Moses, Boateng y Sadiku por lesión. Cabaco por sanción.

Jugador vital: Morales. Si se asemeja al jugador que vimos en la temporada pasada, vale la pena tenerlo alineado a diario en tu equipo. Es la principal arma del conjunto granota gracias a su exagerada velocidad y gran capacidad de desborde. Siempre es recomendable.

Apuesta del partido: Roger. Las lesiones de Boateng y Sadiku colocan al delantero español como la principal referencia en ataque a día de hoy. Viene de hacer una buen número de goles en pretemporada y tendrá opciones de estrenarse ante el Betis.

Alto riesgo: Rochina. Colocamos al extremo en este apartado porque la competencia que le genera Jason hacen peligrar su titularidad en el primer partido. Es la posición más arriesgada en ese aspecto, ya que los dos están a un gran nivel.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.