Claves fantasy + Onces: Espanyol – Girona J13

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Girona J13

Compartir
Alineación Espanyol - Girona

Gran derbi el que se vivirá este domingo en el RCD Stadium del Espanyol con dos equipos situados en la primera mitad de la tabla. Como local el Espanyol intentará seguir con su formidable racha como local y quitarse el mal sabor de boca con el que se quedaron tras la derrota contra el Sevilla. Por su parte el Girona intentará rascar algún punto en un estadio muy difícil. Analizamos la posible Alineación Espanyol – Girona y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: Rubi saldrá con un once formado por Diego López en portería. En defensa David López, Mario Hermoso y Didac Vila (apercibido de sanción) están consolidados. Confiamos en Javi López como lateral derecho. En la anterior jornada jugó en su lugar Rosales según palabras de Rubí para tapar a Banega. En mediocampo Marc Roca, Granero y Darder moverán al equipo. En ataque Sergio García y Borja Iglesias son seguros. La duda se presenta en el costado derecho del ataque. Hernán Pérez ya recuperado de su lesión creemos que ganaría la partida a Baptistao, Piatti  o incluso a Melendo.

Bajas: Naldo por lesión.

Jugador vital: Borja Iglesias. No nos cansamos de ponerlo como jugador vital. Lleva una temporada espectacular y está en plena racha goleadora. Lleva 89 puntos y curiosamente mejores registros fuera de casa que como local. Llegará el día en el que explotará como local y podría ser en el derbi.

Apuesta del partido: Mario Hermoso. Después de su debut con la Selección Española el central tendrá trabajo para frenar a los Borja García, Portu o Stuani si llega. Muy bien valorado por el cronista Iván Molero.

Alto riesgo: Javi López. Su puesto no parece estar claro. La anterior jornada Roberto Rosales ya ocupó su lugar.


Girona

Claves alineación: Alguna duda en el once por los problemas físicos que han afectado al Girona en los últimos días. Juanpe y Granell volverían al once tras sus lesiones. Ramalho seguirá como central diestro. Carriles para Porro y Planas. En el centro del campo la pareja Granell y Pere Pons serán de la partida acompañados del mago Borja García. Arriba es más probable la presencia de Stuani que de Portu.

Bajas: Mojica y Aday bajas por lesión. Douglas duda.

Jugador vital: Pere Pons. El centrocampista catalán pasa por su mejor momento de la temporada. Junto a Granell forma una gran pareja en el centro del campo y será vital para seguir con su racha de imbatibilidad fuera de casa. Además estará super motivado al tratarse de un derbi.

Apuesta del partido: Borja García. El mago del Girona lleva una gran racha tanto de puntos como de juego. Lleva la maneja del equipo y se juega a lo que él quiere. Deberá mostrar su mejor versión en Cornellá para tener alguna opción de llevarse el derbi. Con Portu y Stuani recién recuperados Borja tiene que ser más importante si cabe.

Alto riesgo: Portu. A diferencia de Stuani, la recuperación de Portu es más lenta y su lugar podría ocuparlo Roberts.

15 Comentarios

  1. Tengo a Pedro Porro y a David López y tengo que vender a uno. Con cuál os quedabais? Tanto para este partido como para medio plazo.

  2. ¿Cuánto apostarías por Hernán Pérez? Teniendo a Michel Herrero, Recio, o un defensa más cómo Advincula o Pedro Porro como alternativas.

  3. Alinearías a Portu o a Coutihno?
    La otra opción es alinear los 2 y dejar en el banquillo a Óscar Plano, gracias!!

  4. Buenas, tengo la duda de incluir a Portu en el equipo titular, ya que sale de lesión, mi otra opción sería poner a Arambarri del Getafe. Debería poner a Portu aún sabiendo que puede empezar en el banquillo?? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.