Inicio Girona FC Portu ya entrena con el grupo; Stuani sigue con problemas

Portu ya entrena con el grupo; Stuani sigue con problemas

8
cabral y portu

Portu ha sido la mejor noticia de este jueves para el Girona. Tras unas semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha el delantero murciano se ha reincorporado a los entrenamientos mucho antes de lo esperado.

Portu

Portu llegará frente al Espanyol

Gran noticia para los intereses de Eusebio que podrá contar al fin con uno de sus mejores jugadores. Portu anotó dos goles en su último encuentro antes de sufrir la lesión. Se especulaba que iba a estar mínimo un mes de baja pero su proceso ha ido mucho mejor de lo que podíamos esperar. Tras completar hoy la sesión con el grupo, según informa Esport 3, se espera que llegue sin problemas al encuentro frente al conjunto perico.

Portu renace en los fantasy

En clave fantasy son muy buenas noticias para aquellos que le tenéis en vuestras plantillas. A los que no, es buen momento para hacerse con él. Jugador clave en su equipo, que recuperó el olfato goleador y a precio de ganga. 5.970.000 de valor y va a seguir subiendo estos días a raíz de esta noticia. Ahora mismo es más que recomendable.

Por otro lado el pichichi Stuani, que no viajó con su selección no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros. Sus problemas musculares no cesan y su recuperación es más complicada de lo esperado. No todo son buenas noticias para el conjunto catalán.

8 Comentarios

  1. Que me recomiendas respecto a Stuani? Aguantarlo, venderlo… Será que durante este parón se recupera totalmente… Será un fijo en la delantera.? Gracias!

  2. Que hacemos los que tenemos a stuani en fantasy?
    Merece la pena mantenerlo ?porque cuando regresaría?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.