Inicio Destacados Claves y onces posibles del Liverpool – Real Madrid

Claves y onces posibles del Liverpool – Real Madrid

0
Fede Valverde

Ya está aquí. El partido del año. La final de la Champions League que tendrá lugar este año en París: LiverpoolReal Madrid. El encuentro que paralizará al mundo este próximo sábado y que coronará a un nuevo campeón de Europa. Dos clubes leyenda que se encuentran en otra final, una de las más disputadas e igualadas que recordamos. El fiable Liverpool de Klopp que ha completado una temporada impresionante o el Real Madrid de las remontadas de Carlo Ancelotti. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del choque para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Liverpool

Posible alineación: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Thiago, Henderson, Keita; Salah, Mané y Luis Díaz.

En forma: Salah. Ha sido el jugador de la temporada en el Liverpool. El egipcio ha rendido a un grandísimo nivel y, como él mismo ha dicho, está ante su gran final. Tras caer lesionado en la otra final ante el Madrid, tiene ganas de revancha. 

Apuesta: Luis Díaz. Es una de las revelaciones de la temporada. El ‘cafetero’ apunta a ser titular y está en un gran estado de forma. Podría marcar el devenir del encuentro como lo hizo en el encuentro de vuelta de las semifinales ante el Villarreal.

Alto riesgo: Thiago. De los tocados, parece que es el que está más en duda para el partido, aunque en principio parece que va a ser de la partida.


Real Madrid

Claves alineación: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.

En forma: Benzema. Pocas dudas quedan a estas alturas de la temporada de que es el jugador del año y primer candidato a Balón de Oro. Tras una Champions League de locura, se espera al mejor Benzema en la gran final ante el Liverpool. Las opciones de levantar la ‘Orejona’ pasan por sus botas.

Apuesta: Valverde. No contaba para Ancelotti en la primera mitad de temporada, pero la lógica se ha impuesto. Valverde marca las diferencias con su tremenda capacidad física y apostamos a que será jugador diferencial para el conjunto blanco.

Alto riesgo: Militao. Pocas dudas podemos tener del once del Real Madrid. En este caso nos quedamos con un Militao que ha cuajado una impresionante temporada pero que en las últimas fechas ha dejado algo más de dudas. Esperamos que recupere su mejor nivel, pero en el alto riesgo tenemos que poner a alguien y le ha tocado al brasileño.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.