Coke o Jason, ¿quién será el lateral derecho del Levante?

Coke o Jason, ¿quién será el lateral derecho del Levante?

125
Compartir
Coke

La disputa por hacerse con el puesto en la posición de carrilero derecho se ha ido agravando en estas últimas semanas, más aún cuando ante el Girona, Coke anotó el tanto del empate entrando desde el banquillo y sustituyendo a Jason. Todo esto hace que sea complicado conocer con claridad quién será el titular en estas próximas jornadas. Analizamos a los dos jugadores del Levante en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster para ayudaros a elegir entre uno u otro.

Jason

El gallego es el que viene ocupando el puesto de carrilero desde que el equipo comenzó con la formación 5-3-2. A pesar de que su posición natural sea la de extremo, ha sabido adaptarse a lo que su entrenador le exigía para poder ser titular. No destaca por ser un jugador muy profundo porque su principal virtud es la de crear pases, combinar con sus compañeros en el centro del campo y realizar centros al área de cierta calidad.

No está firmando malas actuaciones, ni mucho menos, se está defiendo bastante bien y ha recibido buenas puntuaciones. En los últimos cuatro encuentros disputados ha sido recompensado con dos picas en tres de ellos. Le vemos bastante cómodo sobre el campo y suele poner en problemas a la defensa rival con su desequilibrio.

No está terminando los últimos encuentros. Esto nos hace sospechar de las intenciones de Paco López para que ambos expriman cada minuto y así puedan demostrar quién merece estar en el once.

Coke

Como ya contamos previamente, sufrió una lesión de larga duración que le ha apartado de una gran parte del primer tramo de temporada. Pero siempre ha disputado algún minuto desde que se ha recuperado y es un fijo en las convocatorias. Creemos que el entrenador tiene más predilección por él que por Jason. Es algo que hemos podido apreciar este año y el anterior, ya que ha depositado una gran confianza en él.

No podemos valorar su actual nivel por las puntuaciones ya que al salir desde el banquillo son bastante pobres. Pero aún así, ha marcado un gol. Se nota el cambio en las capacidades ofensivas de su equipo cuando está en el campo. Tiene un juego más profundo que Jason, de modo que suele subir más al ataque. Es aquí dónde destaca su esfuerzo y su afán por luchar todos los balones. Además, también puede jugar como central en esa línea de tres.

Recomedación fantasy

Siguiendo el camino más lógico, esperamos que Coke sea titular la próxima jornada e irá ganando protagonismo poco a poco. Actualmente tiene un valor muy bajo (460.000€ en Biwenger), por lo que es relativamente seguro sacar beneficio de su compra. Aunque ambos son dos jugadores cumplidores, con Coke, podemos estar ante un buen chollo de mercado.

Nuestra recomendación es fichar a Coke si aparece en tu mercado estos días, y mantener a Jason por lo menos unas jornadas más para no tomar una decisión precipitada.

Colaborador del Levante Unión Deportiva en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaLevante

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.