Inicio Levante UD Coke ya ve la luz al final del túnel

Coke ya ve la luz al final del túnel

0
Coke

Coke Andújar quiere volver, y quiero hacerlo ya. El futbolista granota sufrió a medios de septiembre una lesión de grado II-II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El tiempo de recuperación estimado eran ocho semanas, pero sólo cinco después ya entrena con el grupo. El lateral ha completado parte de las últimas sesiones con el resto de sus compañeros.

Parece improbable que pueda estar disponible para Paco López este fin de semana ante el Leganés, pero nada es seguro con Coke. El futbolista sigue trabajando para estar de vuelta lo antes posible y entrar de nuevo en el once. Aunque no lo tendrá fácil después de la victoria de sus compañeros en el Santiago Bernabéu. Podría ser el momento de ficharlo en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.