Inicio RC Deportivo Çolak, ¿pieza clave en el Deportivo?

Çolak, ¿pieza clave en el Deportivo?

0

El turco ha tardado en aparecer, por la falta de minutos proporcionados por Garitano, pero al margen del partido del Betis, ha sido de lo mejor del Dépor, y los cronistas lo hemos apreciado (tanto los de Jornada Perfecta como los de As) dándole picas abundantes por su trabajo en el campo.

A pesar de que lo veo extremadamente recomendable, voy a haceros el semáforo de luces y sombras de este medio ofensivo.

Verde

verde

Sus partidos contra el Leganés, Atlético y Sporting han sido muy buenos, especialmente este último, en el que dio la asistencia para el gol de Babel en el 91, lo que dio la victoria local. Siempre que ha jugado desde la jornada 2 en adelante recibió dos picas o más.

Conclusión: Tiene cualidades de sobra para ser titular en este Dépor. A tal momento, su valor en Comunio/Comuniame ronda aún los dos millones solamente, por lo que es una ganga teniendo en cuenta el rendimiento esperado de él.


Ámbar

ambar

Bastante improbable que se repitan situaciones así, pero contra el Betis hizo un partido bastante regular en el cual no apareció tanto y el cronista decidió darle un -2. Repito que fue un caso muy puntual y que tengo fe en este jugador, pero para analizar su rendimiento se deben tener en cuenta todos sus partidos.

Conclusión: Partidos malos los tiene cualquiera, y si el porcentaje es 1 de cada 4 como máximo, no está mal para el equipo gallego.


Rojo

rojo

La competencia. Gaizka tiene mucha gente en esa línea de tres del campo (podéis ver mi análisis de esa línea de 3 aquí) y aunque no creo que quite al mejor porque sería tirarse piedras contra su propio tejado, existen muchas variables que pueden pasar por la cabeza del míster vasco y esto puede causar alguna rotación, suplencia o cambio en algún partido.

Conclusión: Alto porcentaje de titularidad, pero no debe relajarse.


Recuerdo que en principio, bajo mi juicio sería titular indiscutible, y me parece una pieza clave en el conjunto coruñés. Su bajo precio de valor de mercado (alrededor de 2 millones en Comunio y Comuniame, 1.340.000 € aproximadamente en LigaProManager, y 15.307.436 € en Futmondo) lo hace casi imprescindible en cualquier equipo (como podéis ver aquí formó parte del once ideal Jornada Perfecta en la jornada 7).

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del RC Deportivo de la Coruña en @comuniodepor e @infodepor06 y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.