Inicio Elche Collado, más cerca de volver

Collado, más cerca de volver

El jugador cedido por el Barça podría volver pronto tras pasarse un largo tiempo en el dique seco.

9
Álex Collado Elche
Fuente: LaLiga

Álex Collado está dando pasos en su recuperación. El jugador del Elche ya pise césped y entra en la última fase de su readaptación física tras sufrir una lesión que le ha tenido varios meses alejado de los terrenos de juego. Eso sí, todavía tardaremos unas semanas en volver a verle vestido de corto mientras consigue de nuevo un tono físico que le permita luchar por el puesto.

Collado se ha ejercitado este lunes junto a otros lesionados, pero esta vez sobre el césped del campo de entrenamiento. Se trata de una buena noticia en un equipo en el que cualquier reaparición se celebra en vistas de la delicada situación clasificatoria que arrastra.

¿Fichamos a Collado?

A pesar de su valor de mercado es mínimo, nuestra recomendación es que esperéis todavía. Ha salido de una complicada lesión y está por ver cuánto le queda finalmente para poder estar disponible para Pablo Machín.

En un equipo que ha dado últimamente alguna señal de vida no parece que Collado vaya a tener muchas opciones de entrar directamente en el once. Así, creemos que es más recomendable ir a por otros posibles parches en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Pape Cheikh, a prueba

Pape Cheikh entrena a prueba con el Elche a las órdenes de Pablo Machín, que decidirá su lo fichan o no. El centrocampista senegalés de 25 años está libre y podría fichar por el conjunto ilicitano.

El futbolista Pape Cheikh se incorpora desde hoy al trabajo con el primer equipo del Elche C.F. El mediocentro senegalés, con nacionalidad española, cuenta con amplia experiencia en LaLiga con el R.C. Celta de Vigo y en el fútbol europeo en clubes como el Olympique Lyonnais, Dijon o Aris. Cheikh se encuentra sin equipo y trabajará a las órdenes del míster, Pablo Machín, y su staff, junto al resto del grupo, para determinar su posible contratación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Mister puntuaciones mixtas. Ficho a Mascarell ( titularisimo pero juega en el colista) o a Rakitic (mucha competencia pero es el lanzador de penaltis)

  2. Hola,

    En puntuación picas + sofascore….venderías a David Garcia que está en +10M? Me parece que es su pico de valor, y aunque es un central de los mejores, las buenas puntuaciones no son estables…y 10M dan para ir a buscar algún parche interesante para el final de temporada..

    Tengo a iñigo martinez, luiz felipe, le normand, araujo y gabriel paulista…creo que podría aguantar bastante bien.

    gracias crack!!

  3. Buenas, ha salido hoy Benzema al mercado por primera vez. Si me lo llevo tendría que vender seguramente a Alvaro García y a Militao. Ficharian a Benzema o me quedo como estoy?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.