Inicio Destacados Collector Event Sorare: exclusivo coleccionistas, experiencias, camisetas…

Collector Event Sorare: exclusivo coleccionistas, experiencias, camisetas…

2
Collector Event sorare

Sorare lanza el Collector Event, un evento exclusivo para coleccionistas dedicados a LaLiga EA Sports y a sus apasionados fans. Las colecciones elegibles participarán en un sorteo para tener la oportunidad de ganar experiencias únicas en la vida y camisetas firmadas.

Antes de nada, puedes darte de alta con este enlace y comenzar a jugar, ¿serás capaz de conseguir la victoria?

Además, si quieres jugar a Rivals, aquí te explicamos cómo hacerlo y todas sus características.

Premios del Sorare Collector Event

Para cada equipo de LaLiga (18 clubes, excluyendo Real Madrid y FC Barcelona), tres coleccionistas tendrán la oportunidad de ganar:

Experiencias VIP (2 entradas): ¡Disfruta de beneficios exclusivos como una Bienvenida Oficial del Club, un recorrido guiado por el estadio, asientos VIP para el partido, un paquete de merchandising oficial del club y más!

Camiseta del Equipo Firmada: Posee un pedazo de historia con una camiseta firmada de tu amado equipo de LaLiga.

Entradas Regulares para el Partido (2 entradas): Eleva tu experiencia en el día del partido con dos entradas para el juego de tu elección, sujeto a disponibilidad.

Para FC Barcelona y Real Madrid, se sorteará un coleccionista de cada equipo para ganar Entradas VIP (2 entradas) y acceso al palco VIP y asientos VIP para el juego de tu elección, sujeto a disponibilidad.

¿Cuáles son las reglas?

Las colecciones de todas las temporadas y escasez son elegibles para el sorteo. Para que una colección califique para el sorteo, el puntaje de la colección debe superar los puntos requeridos para desbloquear el distintivo del club:

Limited: Por encima de 400 puntos

Rare: Por encima de 300 puntos

Super Rare: Por encima de 200 puntos

Unique: Por encima de 80 puntos

Detalles del Calendario

Calendario Event Collector Sorare

Se sortearán tres ganadores para cada equipo de LaLiga, mientras que solo se sorteará uno para Real Madrid y FC Barcelona.

Para Alavés y Cádiz, bloquearon los puntajes de las colecciones y procedieron al sorteo el 20 de marzo, para una experiencia el 31 de marzo. Para otros equipos, bloquerarán los puntajes de las colecciones y procederán al sorteo el 2 de abril.

Los ganadores serán contactados por correo electrónico en esas fechas.

¡Date de alta en Sorare y descubre un nuevo mundo fantasy!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Debo vender 2 de quienes saldrías en lfm ?
    Dovbyk. Ayoze Pérez. Sorloth. Diego López. Griezman. En nesyri. Oyarzabal
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.