Inicio Lesionados Cömert entrena en solitario y apunta al Barça

Cömert entrena en solitario y apunta al Barça

5
Eray Cömert Valencia

El central del Valencia, Eray Cömert, fue baja en el último encuentro de LaLiga por unas molestias producidas en el último entrenamiento.

El turco llevaba sin volver a los entrenamientos precisamente desde el pasado fin de semana, sin embargo, este jueves ha vuelto a saltar al césped y lo ha hecho en solitario. Entre otras cuestiones ha entrenado en solitario porque el resto de sus compañeros no han saltado al campo, han hecho un entreno más suave en el gimnasio. Informan los medios que ha entrenado con balón, lo que es una buena noticia de cara a su recuperación.

Veremos si Cömert entrena mañana con sus compañeros, con el objetivo de estar este sábado en la jornada 12 frente al FC Barcelona. Un encuentro que se disputará a las 21:00 en el Estadio de Mestalla.

Sería muy importante la vuelta de Cömert, tras confirmarse la lesión de Diakhaby. Y es que, el central francés no volverá a jugar con el Valencia hasta después del Mundial.

Castillejo, la otra duda junto a Cömert

El otro jugador que espera recuperar Gattuso es Samu Castillejo. El extremo lleva varias semanas siendo baja por esos problemas intercostales que ha venido arrastrando. En varias ocasiones intentó entrenar, pero volvía luego a quedarse fuera. Finalmente, parece que sus problemas pueden llegar a su fin y está cerca de volver. De hecho, ya ha sumado varios entrenamientos con el grupo.

En el apartado negativo, el Valencia ha sumado a su parte médico a Ilaix Moriba. El centrocampista tiene una lesión de la musculatura adductora de su pierna izquierda y será baja las próximas semanas, probablemente hasta después del Mundial. Otra parcela en la que las cosas se le complican al entrenador italiano, ya que para e Barça serán baja Nico González, Yunus Musah y el propio Moriba.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Hola, estoy en negativo por 500mil,
    A)vendo a Iñaki por 14M
    B)vendo a Samuel lino por 10M( el otro delantero q tengo es Joselu)
    C)Vendo a Witsel o a gudelj

  2. Hola Buenas, teniendo en cuenta los partidos de esta jornada que empieza mañana…de estos 6 medios:
    Parejo, Guillamon, Busquets, De Galarreta, Moncayola, Gudelj
    ¿a cuales 2 dejarías sin alinear?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.