Inicio Rayo Vallecano Comesaña, Valentín y Unai: donde caben dos, no caben tres

Comesaña, Valentín y Unai: donde caben dos, no caben tres

20
Valentín

El Rayo Vallecano tiene un partido importantísimo en Mendizorroza, territorio del Deportivo Alavés. Una victoria podría dejar muy cerca la salvación, pero perder supondría extender una racha de resultados pésima y mantendría el miedo del descenso en el barrio sureño de Madrid. Ante esta situación de urgencias, más para los locales que para los visitantes, Andoni Iraola tendrá que buscar el mejor once posible para sumar los tres puntos. Y una de las incógnitas está en la medular: Comesaña, Valentín y Unai pugnarán por dos puestos.

Realmente, si así lo quisiera el entrenador, también podría alinear a los tres mediocentros. Sin embargo, este escenario no se contempla. El sistema de juego va a ser el mismo que durante toda la temporada (4-2-3-1) y son varios los jugadores que tiene el puesto garantizado para este sábado (Trejo, Guardiola, Álvaro e Isi). Con la mediapunta, las bandas y el delantero ya cubiertos, el descarte se dará unos metros más hacia atrás.

Este dilema, hasta hace no tanto, apenas existía para Iraola. Con Unai López en la enfermería, Santi Comesaña y Óscar Valentín han sido indiscutibles. Siempre ha estado presente el recurso de Pathe Ciss, otra posibilidad para el encuentro de la jornada 32 de LaLiga Santander, aunque ha sido más suplente que titular. No se le espera de inicio en tierras vitorianas, pero es un buen recurso para la segunda mitad.

Valentín, ¿titular ante el Alavés?

Tal y como informa Unión Rayo, la disyuntiva está entre Comesaña y Unai. Este medio asegura la titularidad de Valentín, que, sin lugar a dudas, ha hecho méritos para tener este rol destacado. Así, Iraola le daría continuidad a un futbolista que ha disputado 27 encuentros de 31 posibles y que lleva ocho jornadas consecutivas en el once titular. Salvo sorpresa, el toledano sumará la novena y formará parte de la alineación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Para esta jornada,

    Un defensa fuera:
    Bellerin, Damian Suárez, Maffeo o Alves

    Un medio fuera:
    Baba, Dani Rodriguez, Parejo, Escalante, Rubén García o Denis Suárez

    Gracias!!

  2. Buenas entre camavinga y lo Celso a quien pongo?
    Y entre Jesús Navas, danjuma y ocampos? De esos 3 tengo que poner a dos

  3. Buenas tardes cracks, tengo alguna duda con mi alineación, suelo jugar con un 3-4-3(sofascore). Mi equipo es el siguiente:
    RDT, Vini, Ocampos
    Álvaro García,C.Soler, Lo Celso, Arambarri, Fran Beltrán
    Pique, David García Z, Diego Carlos, Lucas Vázquez
    Juego con tres delanteros dejando fuera a algún centrocampista (ejemplo, Lo Celso)
    Y en defensa pongo a Pique o a Lucas Vázquez?

    Muchísimas gracias por vuestro trabajo

  4. Opciones de depay de ser titular está jornada?
    Tengo que poner dos entre Januzaj(en caso de no ser titular tengo la duda), Lamela o Depay
    Gracias!

  5. Para esta jornada en lfm , 1 de titular ? Badia, pacheco , Claudio bravo , cardenas ?

    3 de titulares : Alba gaya espino Acuña alaba Mojica chust luis Hernández

    Saludos

  6. Buenas! Con sistema de puntuación media picas y sofascore. Para esta jornada Ter Stegen o Diego López?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.