Inicio Última Hora Kubo podrá jugar contra el Cádiz

Kubo podrá jugar contra el Cádiz

43
Fuente: Villarreal CF

Takefusa Kubo podrá jugar el partido correspondiente a la séptima jornada de la competición liguera. El Comité de Competición le ha quitado la tarjeta al futbolista nipón, tal y como ha informado el periodista Javi Mata. Se reconoce que tocó balón en la segunda acción y, por tanto, no se ajustaba a lo expuesto por el árbitro en el acta.

Unai Emery recupera para la cita ante el cuadro cadista a un jugador que no está teniendo muchas opciones en este comienzo de curso. El joven trata aún de mejorar para ganarse la confianza del entrenador, pero ahora mismo parte por detrás de otros futbolista de la plantilla, como Moi Gómez o Chukwueze.

«Kubo es un gran chaval, es un chico que quiere crecer y que tiene muchas ganas de hacerlo. El es consciente de que tiene un reto, el de ser el primer jugador japonés que llegue al máximo nivel, y hay mucha gente que desea que eso sea así y que quiere acelerar los procesos. Pero esa aceleración no es buena, debe adaptarse y debe crecer para competir en todas las opciones y posiciones», comentaba el entrenador recientemente en una entrevista concedida a ‘AS’.

«Puede jugar en tres posiciones, en el puesto de siete es su mejor puesto, pero ahí tiene competencia alta. Por el centro trabaja para mejorar y en la izquierda debe crecer más, por lo que estamos en ese proceso. Entiendo el ruido mediático, es una estrella fuera del campo, pero debe serlo dentro. Nuestra obligación es que lo haga de la mejor manera posible y cuidar de él para que pueda alcanzar ese objetivo. Yo no le he dicho a ningún jugador que tiene asegurado jugar, ni que seremos Champions contando con él, es algo que no haría. Para alcanzar un objetivo es algo de todos, de todo el equipo, no por un solo jugador por más bueno que sea», explicaba también Unai.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

43 Comentarios

  1. Hola, para esta jornada
    Neto o Claudio Bravo?
    Choco Lozano y Pedri titulares?
    Un puesto entre Nacho (R.Madrid), Javi Galán o Miramón
    Gracias!

  2. Referente a la pregunta y respuesta de arriba. A quien venderías para fichar a Suarez:

    Joselu (7,4 m), Soldado (3,3 m), Guido Rodríguez (3,2 m), Sergi Roberto (5 m), Diego Carlos (5 m), Koke (6,3 m), Roberto Torres (5,2 m)

    Gracias

  3. Mi equipo para esta jornada es:
    – Ledesma (Rubén)
    – Yeray, Burgos, Monreal (Emerson)
    – Milla, Campaña, Merino, Melero, Álex F. (Pedri, Zubimendi)
    Alcácer, Tete (Muto)

    ¿Canviariais algo? ¿Hariais algun fichaje para mejorar el equipo en esa posición?

    ¡Muchisimas gracias!

  4. Hola
    Salió al mercado Roberto Torres se que está lesionado,que harías lo compras y espera a que mejore o lo dejas ir ,Gracias

  5. Tengo a Sanabria, Fati, Asensio y griezman.
    Pero me falta un medio.

    A. Vendo a Sanabria, y compro un medio con precio parecido?
    B. Vendo a Asensio y compro un medio con precio parecido?
    c. Vendo a Griezman y comrpo un medio con parecido?

    Gracias!

  6. Hola buenas !!
    Dos cosas:
    -Dos para esta jornada entre Bryan gil, pozo, Raúl guti y Borja garcia, futmondo prensa. Es que me ilusionan bryan y Borja pero juegan fuera contra real y Sevilla…
    -Alinear a Ocampos?

    Gracias por el consejo!

  7. Hola,
    Acabo de fichar a Mikel Merino, y estoy en negativo
    Teniendo a ansu y maxi delante y Rakitic, yangel, Jony, Fidel, campaña ,canales , Johnson y Darwin Machis en medio q me recomiendas vender para salir del negativo?
    A. Vender a Maxi
    B vender a Rakitic y Machis
    Gracias y enhorabuena x el trabajo q hacéis

  8. Buenas Jornaderos. Ahi va la pregunta.
    ¿A quien venderíais para entrar en positivo, a Gonalons o a Angel Montero?

  9. Hola,

    Tengo de delanteros a Benzema, Rafa mir y negredo. Ficharias a Luis Suárez del granada? Y si es así por cual lo cambiabais de los 3 delanteros?

    Gracias

  10. Como veis a Baeza? No para de bajar de precio y no se si buscar otro parche rollo Vukcevic antes d de que baje mas

  11. Buenas cracks,

    A pesar de partir como suplente me planteo hacerme con Pedri mediante clausulazo. Tendría que deshacerme en ese caso de Edgar, Guido o Mandi (aunque me quedaría con 4 def si vendo a Mandi).

    Como lo veis? O creéis que es mejor no hacerlo si tengo que vender alguno de estos tres.

    Un saludo

  12. Hola!!! en modo comunio ficharías a LUIS SUAREZ del At.Madrid? Debería de vender… vale en comunio 15,5 m y la idea sería meterle sobre los 17 m

    Joselu (7,4 m), Soldado (3,3 m), Guido Rodríguez (3,2 m), Sergi Roberto (5 m), Diego Carlos (5 m), Koke (6,3 m), Roberto Torres (5,2 m)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.