Inicio Getafe CF Competición ‘indulta’ a Foyth y Cabaco, aptos para la J2

Competición ‘indulta’ a Foyth y Cabaco, aptos para la J2

36
Foyth
Fuente: LaLiga

Novedades en el apartado de sancionados de cara la segunda jornada de LaLiga Santander. El Comité de Competición ha decidido anular la primera tarjeta amarilla que vio Foyth y la segunda mostrada a Cabaco. El Villarreal se quedó en inferioridad numérica al final del encuentro ante el Granada y el Getafe estuvo en superioridad hasta que el charrúa se marchó a vestuarios.

Ha sido benévola dicha institución porque ninguno de los expulsados estará ausente durante más de un partido. Mario Hermoso podía estar fuera entre dos y tres encuentros, pero finalmente será baja tan solo este fin de semana. El resto (Hugo Mallo, Luca Zidane y Hugo Guillamón) estarán disponibles en la tercera jornada de la competición.

Sustitutos fantasy de los sancionados

El zaguero del Atlético de Madrid podría ser sustituido por Renan Lodi en una defensa de cuatro. Nehuén y Kondogbia son las alternativas si opta por tres centrales. Se trata de un futbolista muy titular en el once, pero con Simeone nunca se sabe a corto o medio plazo.

Dimitrievski actuará por Zidane en el Rayo Vallecano y pocas dudas tendrá Coudet respecto a Kevin como recambio de Mallo. Por su parte, Bordalás podría tener que alinear a Diakhaby en la medular si Racic no se recupera.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Buenas, tengo:
    DL: Negro y Oyarzabal
    MC: Casemiro, Radoja,Barrenetxea y Melero
    DF: Guillamon, Haroyan, Espino y David López

    Tambien tengo a Miguel Gutierrez para especular que el chaval me gustó mucho contra el Betis.

    Ha salido al mercado Fer niño y Foyth pero para eso tengo que vender a Negredo y a Guillamon, ¿hariais el cambio?

    Muchas gracias.

  2. Buenas,

    Para futmondo, cambiarías a Maxi Gómez (mío) por Ángel Correa, sería poner unos 15 millones más.

    Gracias

  3. Fer Niño jugará con el mallorca esta jornada?
    Clerc, Mitrovic o Unai Garcia, teniendo en cuenta que Levante vs Madrid.

    • Peleará el puesto con Ángel, que en un principio parte como titular, pero tendrá bastantes más minutos. Es una apuesta interesante. Ponía a Unai.

  4. Lekue o Felipe alguno recomendable para comprar ??

    Pellistri, mata, amath, Lucas boye , Luis Suárez (granada) , dos fuera

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.