Inicio Última Hora Con Guedes, pero sin Gayá, Gameiro y Cillessen

Con Guedes, pero sin Gayá, Gameiro y Cillessen

16
Valencia Gayà

El Valencia se mide esta noche al Granada. El vencedor estará en semifinales de la Copa del Rey. El conjunto ché, que no sale de una y se mete en otra, cuenta con varias bajas para afrontar el partido en el Nuevo Los Cármenes: desde Garay hasta Gayá.

Guedes está de vuelta y esa es una gran noticia. En cambio, Cillessen, que entrenó este lunes, se ha quedado fuera de la lista. Por su parte, el propio Gayá y Gameiro, ambos con «dificultades» (en palabras de Celades), tampoco viajan.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola mi centro del campo son parejo, orellana, ferran torres, Raúl García,, y Carlos soler tengo 3 del Valencia como ves venderías alguno de los 5 para fichar por ejemplo a suso o alguno del barca como rakitic o Arthur que aún están libres también podría ir a por koke gracias

  2. Para estar jornada…

    Ruben García contra el madrid o Arias (si está para jugar al final) o Murillo (en caso contrario)

    Y, arriba… williams o budimir?

    Gracias crack!

  3. Buenas Daniel, para esta jornada necesito elegir a dos jugadores entre Rochina, Inui y Dani Rodriguez .
    Cual elegirias. Gracias crack

  4. En LFM, vendo a Iñigo Martinez para fichar a Reguilón, aprovechando que el primero está sancionado esta jornada??

  5. Como cree que funcione Griezmann ésta segunda vuelta? Messi no le pasa el balón jeje, lo vendo? Creo que va a explotar pero de momento puntúa muy bajo para lo que vale. Que hago?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.