Inicio Biwenger Con la BBC recuperada, ¿peligra Isco?

Con la BBC recuperada, ¿peligra Isco?

1
Bale, Benzema y Crsitiano

Hace bien poco escribíamos un post dedicado exclusivamente al bajo estado de forma de Isco, lo que le estaba costando malas puntuaciones en clave fantasy. Por aquel entonces la BBC no estaba recuperada al completo, y recomendábamos tener paciencia con el malagueño, pero la cosa ha cambiado, con Bale, Cristiano y Benzema ya disponibles para su entrenador, Isco pierde peso en el once de Zidane.

BBC recuperada

Por todos es conocido el gusto de Zidane por la BBC y lo importante que es para él. Esta temporada no ha podido contar con los tres en perfectas condiciones hasta la jornada pasada, por lo que entendemos que el entrenador francés tendrá, aún si cabe, más ganas de apostar por su tridente favorito.

En el último partido contra el Deportivo, con Benzema recién salido de una lesión, apostó por Mayoral en punta de ataque, dando a entender el sistema táctico que empleará en los partidos realmente importantes que le quedan por jugar al Real Madrid esta temporada. Benzema terminó jugando los últimos 30 minutos del partido. Isco ni apareció.

Isco Alarcón

Isco queda señalado

Está claro que puede ser parte de una dosificación que Zidane quiera llevar con Isco, pero el caso es que el centrocampista malagueño no tiene nada que ver con el que comenzó la temporada, ha perdido peso de forma alarmante en el equipo y sus puntuaciones fantasy se han desplomado.

Con la BBC a disposición de Zidane, está claro que Isco va a tener mucho menos protagonismo y así lo está dando a entender su entrenador. También tenemos claro que va a ser un jugador muy utilizado y a buen seguro dará muy buenas puntuaciones, pero no con la regularidad que todo manager fantasy desea.

Recomendación final

Para muestra un botón, Isco se encuentra en el top cinco de jugadores más vendidos en Biwenger. La recomendación final no puede ser otra que vender al malagueño, ya que a estas alturas de temporada, no debemos contar en nuestros onces con jugadores tan intermitentes, que pueden darnos algún que otro cero cuando menos lo esperemos. Utiliza su dinero para reforzar otras líneas, antes de que su valor siga cayendo en picado.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

1 Comentario

  1. Hola jota :
    Quería comentarte que me hicieras alguna sugerencia ,
    en vez de Isco tengo a Pablo Hernández en la media o a muriel en la delantera ,por quién me sugerirías que lo cambiase?
    Muchas gracias !
    Buena noche !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.