Inicio Real Madrid Con Militao y sin Isco: el Real Madrid, a por el vigente...

Con Militao y sin Isco: el Real Madrid, a por el vigente campeón

4
Eder Militao
Fuente: LaLiga

Militao fue reemplazado con ligeras molestias en el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander, pero mucho más necesitaba el brasileño para perderse la cita de este miércoles frente al Chelsea. El conjunto blanco visita al vigente campeón de Europa, téoricamente el rival más complicado de todos, aunque la realidad dice otra cosa. Bayern Múnich o Manchester City parecen, sin duda, más complejos.

Pendientes todavía del estado de salud de Carlo Ancelotti, el conjunto blanco viaja a Londres con la motivación de obtener un buen resultado de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los blues afrontan la eliminatoria aún contrariados por el adiós de Roman Abramovich y tras una contundente derrota en Stamford Bridge ante el Brentford (1-4). El pase a ‘semis’, caro para ambas escuadras.

El cuadro de la capital ha hecho pública la convocatoria, en la que está Militao, y son tres las bajas, más allá del canterano Miguel Gutiérrez. El recientemente operado Eden Hazard es una de las ausencias. El belga se une a Isco Alarcón, con unas molestias en la espalda, y Luka Jovic, aquejado por unos problemas en el tobillo. Ninguna baja de peso para el Real Madrid, que necesita dejar atrás las dudas generadas tras el clásico y el polémico triunfo en Balaídos.

Bajón fantasy de Asensio

Las últimas puntuaciones de Marco Asensio no están siendo especialmente buenas. El mallorquín, siempre con la titularidad en duda, tiene una gran facilidad para marcar, pues ya lleva ocho goles. Esto no lo tiene Rodrygo, aunque el brasileño ha demostrado ser muy útil en contextos complicados, tanto en LaLiga (contra el propio Celta, sin ir más lejos) o en Champions, donde ha tenido protagonismo. Puedes leer un artículo más detallado de la situación del ex del Espanyol en el siguiente enlace.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Qué pareja es mejor de aquí a final de temporada, Maffeo + lo Celso o pacha + Berenguer?
    Ya tengo a parejo y Gerard pero los buenos jugadores nunca sobran aunque jueguen juntos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.